user Miguel | Hace más de 8 años

No a las corridas,pero cuando les denuncian a ellos por incumplir alguna ley por tenencia de animales de manera irresponsable,se unen todos y te hacen la vida imposible, me parecen unos sectarios.

user Fart de tot | Hace más de 8 años

Si Picasso levantara la cabeza...

user Pebolli 2a. Vez. | Hace más de 8 años

Mallorca sense sang. Dice que no se cumplen las Leyes , pero Almenos tienen una noticia en U.H.M. , pero los Hoteleros abren hoteles sin cumplir los artículos mínimos de la Ley de Turismo , y U.H.M. , sobre esto también hce oídos sordos. Yo no pongo ni quitó Rey pero ayudo a mi Señor. Espero no se me quite el comentario.

user barrufet | Hace más de 8 años

No entiendo que a la gente le pueda gustar ver con acosan, maltratan, torturan y acaban matando a un pobre animal, que no debe entender nada.

user dale con los toros | Hace más de 8 años

Es leer lo de "Mallorca sense Sang" y es verdad, esta isla no tiene sangre en las venas para resolver los verdaderos problemas. Hay una crisis sin precedentes en el turismo, salarios ridículos, los mismos problemas en Playa de Palma, problemas en carreteras, problemas "inventados" con los toros que nunca dieron un problema hasta que estos llegaron al poder. Claro que no tenemos sangre, demasiada suerte tenemos al disponer de playas y paisajes porque si nos faltara eso seríamos el tercer mundo.

user Àngels | Hace más de 8 años

Entiendo que todos los de Mallorca sense sang son vegetarianos porque que yo sepa, es más digno morir en la arena que en un matadero.

user Damià | Hace más de 8 años

jajaja ... la corrida espectacular ... cuando saltó el antitaurino le tenían que haber soltado un toro ... joder que bien lo pasamos ¡¡¡

user joan de sa muntanya | Hace más de 8 años

Esper que aquest de Mallorca sense sang, siguin tan escrupolosos en la protección dels infants, en altres temes...pero per lo vist "no están ni se les espera"

user Donde estava la guardia civil | Hace más de 8 años

Para que se vea que clase de padres son, fomentando la tortura.

user Legion | Hace más de 8 años

Al Sr. Pedro Sanchez, En las pelis violentas no muere nadie en la realidad, es cine, y si quieres los pones y sino no. En los atentados se informa sobre lo que han hecho unos asesinos y todo el mundo se le hecha encima por la barbárie que comenten, de igual forma que se les hecha encima la gente a los toreros por "matar" con una cobardia que parece irreal. Combate cuerpo a cuerpo, sin muleta, sin engaños, sin caballos picando a los toros y desangrandole... quieren espectaculo? hazlo en igualdad de condiciones y asi veremos que tan "artista" eres. y a lo de "Salva.." Seria la primera a ir a denunciarlo a un juzgado creeme... si me amparase alguna ley que no la hay. Pero para defender a los animales si las hay, y las usaremos cuando y como haga falta. Es nuestro derecho y el derecho de los animales.