user * | Hace más de 8 años

Na Francina serà deu vegades millor presidenta que l'anterior que va arruinar a tantes famílies i li importava una m**da les persones. Als fatxes vos fa molta ràbia això, i després de 3 mesos encara no heu pogut pair la derrota PPera. Au, a donar potades de ràbia com fan els infants. Pobrets.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat¿no has vist enes teu pertit de futbol,es pesos pesants de sa politique ,caray homo euras de ena es oculiste,saps sa edat no perdona, com que es un grollerotpense abans de di berberitats,ja que es teus sa oen pesa tonelades,edemes une sa va pega menxas de lujo en dobes publics,exi que tembe vexis que nes tas tocat de sale,me referex enen teus aamics polotics,ahur,records den Dionisio.JA.JA.JA.

user de cara.... | Hace más de 8 años

Ya tiene pensado su plan para Madrid/? Vd sabe que va para comprometer.. Que asi no lograra nada.Si vd quiere exponer los problemas de aqui, excluyase vd y todos los profesionales de la mamandurria.que son bastantes.

user Fatima | Hace más de 8 años

La presidenta del 17% y de fácil sonrisa, por cierto en esta foto no, nos cuenta que Rajoy no le contesta. Le diré que si el Presidente del Gobierno tiene que contestar todas las frivolidades que han dicho ciertos jefes o jefas de comunidad no da a basto. De usted he visto muchas fotos, muchas palabras populistas y muy poca seriedad. Me temo que el Señor Rajoy la atenderá cuando le toque y creo que es lo que se merece. Un cordial saludo y espero que terminen con la demagogia, el populismo, las paridas sin sentido y empiecen a gobernar bien que es ajustarse al presupuesto, controlar el gasto público y exigir eficiencia a los funcionarios. De esto todavía no he visto nada.

user i.R. | Hace más de 8 años

Ojito con la vividora del cuento esta, que disfruta de su puesto gracias a Podemos y a Més. A ver si la vigilan bien vigilada que esta es una acomodada de la casta, que aún NO ha demostrada nada de estar trabajando de verdad por y para la ciudadanía (que para eso la han puesto).

user biel | Hace más de 8 años

a engreixat be en dos días se trut xe pero te unes me me lles de aqui

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Francina, llévate una chuleta bien escrita con todo lo que quieres, anótalo bien claro, como la lista del super, en letras de palo, así se ven de lejos, no la escribas en tu catalán, ni en mallorquín, ponlo todo en castellano de Castilla, si no sabes como pídelo a uno de tus asesores alguien sabrá como hacerlo. Ahora ya, todo será cuestión de que te endienda y suerte...

user xxx | Hace más de 8 años

seguro que rajoy espera a cara de luna con los brazos abiertos

user Xabi | Hace más de 8 años

Le contará como se gasta el dinero del contribuyente en contratar a un experto en redes sociales? (Por cierto, yo tb tengo faisbuk y tuiter)

user Santi | Hace más de 8 años

Seguro que tienen mucho en común y se van a entender bien. Les une el nepotismo entre otras muchas faltas de ética y estética. Tal para cual.