user Joan Pesol | Hace más de 8 años

Magnífica gestión del Alcalde Oliver, este si que sabe. Menudo torpe.

user Al Sebas | Hace más de 8 años

Oye yo fui a Italia me multaron y no lo hicieron en español lo hicieron en italiano, la entendí perfectamente. A lo mejor si fuera para cobrar la entenderian, tu el primero.

user Que incivismo | Hace más de 8 años

A todos estos guiris y turistas y demás solo les falta sacar la motosierra y empezar a cortar arboles, son unos orkos, no se merecen ir a esta cala, no respetan nada. Solo falta el mamading calas.

user Janjan | Hace más de 8 años

Los primeros en tirar vayas son los alemanes, que no respetan nada y se pasean en plan perdonavidas

user Sebas | Hace más de 8 años

Artículo 56. Idioma de las señales. Las indicaciones escritas de las señales se expresarán al menos en el idioma español oficial del Estado. Si a alguien lo han multado en el lado contrario de la señal de "prohibido aparcar" ¡No la pague! La señal esta escrita solo en catalán, tendría que estar en los dos idiomas oficiales. En Barcelona un ciudadano se negó a pagar y el ayuntamiento se la perdono con tal de no rotular en español.

user Leo | Hace más de 8 años

muy bien este nuevo equipo de govierno, en vez de buscar una solucion para todos los problemas que están habiendo en la cala, no, directamente a prohibir el estacionamiento en el camino, pues no, eso es ir a lo fácil. Es normal que hayan arrancado las señales, la gente que vive en la cala no les agrada para nada eso, patético todo estos señores, prefieren prohibir el aparcamiento en la camada del camino, y si se puede aparcar en el arcén de la carretera? muy bien, un aplauso, cuando hayan muertos por ir caminado por el arcén, espero que tomen otras decisiones mas razonables.

user javier menendez | Hace más de 8 años

Las personas nos hemos convertido en medio-animales, con tal de ir a la playa, dejarlo todo hecho una porquería, y satisfacer nuestro ego, cualquier cosa vale. Sí ,a regular las visitas a estas pocas calas nuestras que nos quedan ,y que a este paso desaparecerán.

user Anna | Hace más de 8 años

pues yo si fuera el propietario del terreno , haría un aparcamiento privado contrataría personal y así daba trabajo y la gente pagaria por día , y no tendría que preocuparse de nada y a disfrutar todos de un día de playa

user jajajajajjaajaa | Hace más de 8 años

Para Artagergers,,, a mi tampoco me parece bien que aparquen en las fincas privadas de la gente, en eso estoy contigo, pero que aparquen en el camino?? porque no?? me gustaria saber cuanto pagan por él al mes para que sea privado.....y si es muy estrecho el camino y no caben dos coches mala suerte!!!!! igual que en muchos caminos de Mallorca, si no sabes conducir o eres un estresado pues te aguantas que nadie te obliga a ir ahi....!!! jajajajajaja

user Artagerges | Hace más de 8 años

Aclaración sobre accesos de titularidad privada 1.-PREDIO-camino totalmente privado, CERRADO al acceso público donde el/los propietarios de los terrenos deciden quien puede acceder. 2..-CAMINO PRIVADO DE TITULARIDAD PÚBLICA-La “titularidad” hace referencia a la posesión legal del bien (propiedad o derecho real), que corresponde a una determinada administración pública (Estado, CC.AA. o Entes Locales). Estas administraciones son las gestoras del bien público (camino y servidumbre) y tienen la obligación de protegerlo y conservarlo.3.-CAMINO PARTICULAR ADSCRITO.-La “adscripción” de un bien o derecho público hace referencia a la transferencia del mismo del “titular” a “organismos públicos dependientes de él”, para su vinculación directa a un uso o servicio de su competencia o para el cumplimiento de sus fines propios.el organismo al que se ha adscrito el bien o derecho le corresponde el ejercicio de las competencias de vigilancia, protección jurídica, defensa, administración, conservación, mantenimiento y demás actuaciones que requiera el correcto uso y utilización de los mismos.. Con esto creo que queda aclarada la duda de si el ayuntamiento o la C.A. tienen competencias en el control y mantenimiento del acceso a la playa y al que la ley de costas fuerza a el/los propietarios de los terrenos.