user Yo | Hace más de 8 años

Buenas tardes perruquete!Si es autónomo y paga sus impuestos pude trabajar hasta que el quiera, con este genio y más genio aún hay muchos sobre todo los funcionarios, que trabajan para los que dirigen el estado, el gobierno, se supone que están al al servicio de los ciudadanos y si no eres tu el que se pone a su disposición y haces lo que ellos quieren te meten un paquete de los que ya sabemos todos...

user Perruquete | Hace más de 8 años

¿Puede seguir trabajando con 70 años y con ese genio? Cualquiera le dice que no le gusta el corte, de pelo, que le acaba de hacer... Espero que el chófer de la EMT se recupere pronto!!!

user Peluperro | Hace más de 8 años

Siempre esta asomado a la puerta del local el chafardero mirando si aparcan enfrente o atrás de su carroza, chafardero, con 70 y aún trabajando, pesetero catalán

user Colega | Hace más de 8 años

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. No sirve de excusa el calor, la crisis, ni demás milongas; vivimos en sociedad y como sociedad debemos respetarnos y pensar en los demás. Las paradas de bus y las plataformas tienen su cometido, para que el usuario pueda subir y bajar del transporte público cómodamente y con seguridad. En multitud de ocasiones tenemos que hacer maniobras inverosímiles para que el pasaje pueda acceder al bus y abandonarlo. Yo mismo me he visto obligado a mentir argumentando que tenia que bajar una silla de ruedas para que un particular dejara libre la parada. El tema es bastante sencillo, pensar en los demás... ni es mía la calle ni del autobusero ni del camión de la basura. Etc, etc... pero todos debemos poder pasar y utilizar.

user Yo | Hace más de 8 años

Pudiendo ser amigos y mira

user Juan José Mairata | Hace más de 8 años

Decirle al señor peluquero, que no se puede estacionar en una parada del bus, tampoco en un vado incluido si es el tuyo, todo lo demás son cuentos, estoy cansado de esperar el bus en la parada de la plaza de España dirección Rafal, cada día hay tres o cuatro coches estacionados en la parada del bus, la mama buscando a los nenes, el joven buscando a la novia, los colegas recogiendo al grupo, señores la parada del bus es sagrada después los que vamos con muletas debemos ir sorteando lo incivica que es la gente con sus turismos, Sr peluquero ningún calentón, ninguna agresión nada de nada en este mundo justifica pinchar con un arma blanca a un una persona, si así fuera yo no estaría escribiendo esto, me abrían asesinado, no me extraña pero que pasen estas cosas, al Policía Local a lo suyo al Arenal que es su zona......

user Yo | Hace más de 8 años

Pues creo que ya está en su casa, según he oido,

user INDIO | Hace más de 8 años

He leído la noticia en la edición escrita. La foto es la que corresponde a la noticia y está más desarrollada, hasta con el nombre del agresor al que todos los vecinos dábamos por supuesto. De acuerdo que hay que hay mejores y peores conductores de autobús, pero este señor ya había tenido discusiones con más de uno por estacionar, que no aparcar, su vehículo en dicha parada; luego los malos son lo chóferes. Dejemos que las autoridades competentes hagan su trabajo y, que se le catigue en modo y forma legales. Que seas mayor no implica que estés en posesión de la verdad absoluta ni merezcas ni más ni menos respeto que los demás.

user yo | Hace más de 8 años

Solo una pregunta, ¿quién es el responsable de controlar que la gente no aparque dónde no debe? Pues esos son los responsables.

user el torete | Hace más de 8 años

Una simple discusión de trafico puede acabar fatal, el verano, el calor, la crisis, y un malestar generalizado, esta produciendo todos estos enfurecimientos y trifulgas, la gente esta cada dia peor, y esto solo aca de empezar, no busquemos culpables, ya seran los jueces o las autoridades pertinentes quienes puedan decidir quien es el culpable, pero lo importante es que este mundo en el que vivimos nos esta volviendo locos a todos.