user ullastre | Hace más de 8 años

Supòs que no se'ls pot donar una funció sanitària, emperò tenim prou de locals públics buïts a Manacor, como espais municipals i les oficines al costat del Quarter dels Sementals, proyecte del Gover, Consell, etc. No em sembla una bona gestió.

user emfermera justiciera | Hace más de 8 años

Magnifica iniciativa la ampliación del Hospital de Manacor, estoy muy contenta de ver que la humanidad y la sensibilidad invade la sanidad Pública que quedó olvidada en el anterior gobierno.

user iliana | Hace más de 8 años

El Hospital de Manacor que cuenta con magnificos profesionales y que atiende un área de población significativa y ademas geográficamente algo aislada necesita de esta ampliación . Por lo que esta nueva dirección se lo ha propuesto y lo que razonablemente seria causa de alegría para todos , no obstante los desagradecidos hasta en el sol buscan las manchas

user Mas Rovira | Hace más de 8 años

La consellera piensa contratar más asesores de Santanyi? Por cierto, que guapo es el Dr. Nacho y no el de la barriga!

user Jaime | Hace más de 8 años

La prioridad debería ser contratar personal médico COMPETENTE!!

user Pijus Magnificus | Hace más de 8 años

Cada vez estoy más convencido de que Bauzá era un patán egocéntrico. Con lo fácil que es decir a todo que sí y repartir pasta a discrección. Qué malote era.

user dura lex | Hace más de 8 años

Esperemos que, dentro de esta jaula agrandada, la Sra. Gómez no se dedique a colocar a más pajarillos suyos enchufados.

user JJ Perello | Hace más de 8 años

Ya estamos de nuevo con el festival de fotografías en el que ya incurrió V. Thomàs en su momento. La barriga de Fuster Culebras le deja en mal lugar como médico.

user alzina | Hace más de 8 años

Aquesta Consellera sembla dir "sï" a tot, com en un conte de fades, assistència universal inclosa. Ja veurem si arriba a n'aconseguir la financiació del seu Govern per a tantes iniciatives, de vegades interessants, emperò que no es poden posar en pràctica alhora, al mateix temps..

user jose | Hace más de 8 años

Estoy completamente de acuerdo con la ampliación del hospital de Manacor, y que le den el protagonismo que se merece. Estos 4 años lo único que han hecho es mandarlo todo a Son Espases como hospital de referencia, dejando en pañales a los hospitales comarcales. Está bien que Son Espases sea el sitio de referencia, pero no desvalijemos al resto. La gente que acude a estos hospitales también se merece atención de calidad!.