user Llorença | Hace más de 8 años

Se puede decir mas alto pero no mas claro, toma nota Rajoy de como se hacen las cosas,

user J.B.V. | Hace más de 8 años

Todo un ejemplo a seguir: Podran decir (Los mismos de siempre) lo que quieran pero, un par de huevos y no de los cocidos como los de los ingleses y americanos es lo que nos falta aquí, o les falta a los mandatarios españoles sean del partido que sean.

user Roberto | Hace más de 8 años

En España el que se atreve a decir todo esto es crucificado por los demagogos y algunos sectores llamados " progresistas ". Enhorabuena Mr Cameron : esto es defender a los suyos . Políticos de aquí : aprendan esta lección y sean valientes.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

Creo que es hora de tomar el toro por los cuernos y la vaca por la leche, aplaudo que ya es ahora de decir basta ya. Sr. Camerón tiene Ud. razón, todo esto es un cachondeo político y de intereses de las mafias que ganan dinero con todo esto. Es hora de hacer política y no demagogia barata de políticos ineptos que más parece un funcionario que otra cosa normal en la eficiencia real y creatividad de un país serio, ya que se está manipulando a la población con promesas absurdas y que sólo benefician a los cargos creados para tal fin.

user J. Ostirala | Hace más de 8 años

Un país serio por fin. Igualito que en España, igualito, donde se les felicita –pobrecitos- por cruzar la valla o por llegar en pateras y no se deporta a nadie jamás a pesar de violar la frontera, porque vienen sin documentos de identidad encima “y no se sabe dónde hay que deportarlos” –argumento contundente donde los haya: como si no se les puediera hacer volver por el mismo sitio por donde han venido-. Y para acabarlo de arreglar encima se les dan tarjetas sanitarias con cargo a los españoles que sí cotizan al sistema de seguros sociales (los mismos españoles a los que luego meten en injustas y peligrosas e interminables colas de espera y les rebajan sus pensiones y subsidios de todo tipo) Son las ONG y la asistencia benéfica quienes deben atenderles, no la Seguridad Social, que se olvida demasiado alegremente que es un seguro y no una casa de caridad de recursos infinitos

user Albertof | Hace más de 8 años

A ver si los que nos gobiernan aquí aprenden un poco cual es la actitud que hay que tener con este problema.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

¿Por qué no va el Zapatero a explicarles lo de la Alianza de Civilizaciones?. Seguro que lo escucharían.

user Arriba/Viva España, como gustéis | Hace más de 8 años

A los que os molestan los fachas, vais a tener fachas hasta en el sopa. A lo mejor así entendéis lo que es el honor, la rectitud y la dignidad.

user bien dicho, cameron | Hace más de 8 años

Si eso lo dice uno del PP ha de irse de España. Pero allí dicen las cosas por su nombre. Por cierto, si llega a decir aquello de los judíos en un cenicero uno del PP, la que se podría haber montado... pero como era uno de izquierdas. Pues lo mismo, hay dos varas de medir. Hipocresía pura.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Cameron, vente a Espana, por favor.