user TOmeu Quely | Hace más de 8 años

DEFINITIVAMENT, LES FESTES D'AQUEST PASSAT CAP DE SETMANA VAREN SER EL QUE M'ESPERAVA. UN OI. m'agradaria saber quins criteris segueixen els del verbena bus per pujar als nins de 13 i 14 anys. La meitat dels pares d'aquests nins no en saben de la seva existencia. Si passa alguna cosa (que ja ha passat) qui es fa càrreg???

user feliz fiesta a todos | Hace más de 8 años

Esperemos que la policia local , no se despache con los que vayan a la fiesta,, para poder demostrear que nos unicos en...........Despues hay que sacarlos a la prensa...asi les gusta a algunos.

user tina | Hace más de 8 años

No solo el botellon deberia esta controlado, sino tambien el volumen de la musica que hace para las personas que trabajan, la noche de descanso inpossible...para mi el revival es un unico horror...

user hem arribat.... | Hace más de 8 años

AIXO , , NO TE AREGLO, PER LES BONES, HEM ARRIBAT A LES MALES. COM TOT DINS AQUEST AJUNTAMENT , S´ARREGLA A LES MALES.........auuuuuuu

user ecatombe | Hace más de 8 años

Asi, algun bar que esta en ecatombe , de la av, primavera hara su agosto con la bebida.

user palmesano | Hace más de 8 años

Entre la promocion de fiestas desde el ayuntamiento , CON EL BOTELLON, a la falta de VALORES desde las familias, HEMOS LLEGADO A esto.. Ahora hay que blindar las FIESTAS.

user Paquita | Hace más de 8 años

O sea que el alcohol se ha de consumir en los chiringuitos que ponen los bares y el ayuntamiento en la Avenida Primavera... caro y malo,este si se puede beber....esto es una hipocresia, que no vendan alcohol.

user Joe | Hace más de 8 años

Es una vergonya veure sa quantitat de menors que van a ses festes de poble nomes a beure, ja que la majoria no posen els peus ni a sa plaça. Poc a poc i desgràcia a desgràcia anam aturant ses festes populars. Es hora de posar fi a n' aixo ja es ven hora de que multin als pares de menors que fan botellot.

user Toni | Hace más de 8 años

Si toda la gente cumpliera las normas, grandes, jovenes y pequeños, no habría problemas, cuando esto no es así por las causas que sea, solo nos queda que la autoridad las imponga, no hay otra. Pero muchas veces, demasiadas, esto falla. No solo en la Colonia, por todos sitios. Salut per tots i bones festes. Una democracia fuerte necesita autoridad, justicia eficaz, consenso, respeto, etc etc ...

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Todas esas fiestas populares, si no se dejara beber, durarían dos días. Son excusas para beber y beber hasta emborracharse. Tengo dos sobrinos de 20 años y me dijeron que si no pueden beber no irán a las fiestas. Y como ellos, cientos, por no decir miles.