user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

ASUSTADO: estoy de acuerdo contigo. Ese medico debería primero identificarse, luego que aclarar a que se refiere cuando dice “No sé qué haría mucha gente si tuvieran que irse a operar a las clínicas privadas». Muchos de sus colegas seguro que lo hacen, y a lo mejor él no lo hace porque no puede estar en ninguna mutua al estar los cuadros médicos cerrados , o porque a lo mejor, es que ninguna clínica privada lo quiere. No se puede tirar la piedra y esconder la mano. La mayoría de Jefes de Servicio de nuestros hospitales trabajan también en clínicas privadas. ¿Pretende decir que no se comportan igual con al paciente? En mi opinión la comisión deontológica del Colegio de Médicos debería abrir expediente informativo y pedir a ese médico explicaciones y aclaraciones. Yo con esfuerzo tengo un seguro privado y me hacen un TAC en 4 días. El último Tac que me hicieron en hospital público tarde seis meses para esperar un diagnóstico. ¿Le parece esto bien a ese médico?

user Supervisor's | Hace más de 8 años

Que supervisen los H. de Man---- por ejemplo. - Véase el despilfarro por maquinaria infrautilizada, - véase el cobro de nóminas de médicos sentados con pocas horas de atención, - véase los horarios de médicos de ambulatorios y sus salarios, - compárenlos con los horarios que, sobre todo, dedican a la privada sin incompatibilidada alguna. FRAUDE, dejémos si ganan más o menos, muchos ganan por lo que no hacen.

user ASUSTADO | Hace más de 8 años

Me gustaría que alguien me explicara que significan las palabras de un cirujano en una entrevista en la cual dice .NO SE QUE HARIA MUCHA GENTE SI TUVIERA QUE IR A OPERARSE A UNA CLINICA PRIVADA. que quiere decir ¿ que no están preparados los médicos de las clínicas privadas? vaya susto ,pues yo los mismo que tengo en la sanidad publica son los mismos que me visitan en la privada,( y estoy de acuerdo en que estén bien pagados para que estén contentos .pues se sacrifican mucho)

user Donacreu | Hace más de 8 años

de acuerdo con lo que explican los profesionales...pero no tienen que olvidar que actúan como trabajador "por cuenta ajena" en una empresa pùblica...en un sector que representa una gran parte de la deuda pública...es decir NO HAY DINERO para pagarles lo que cobran.... Y no estoy de acuerdo que se escuden en la privada...si tuviesen que pagarse las instalaciones, los equipos humanos,(que les salen gratis) y sus "herramientas"...(como cualquier albañil)...muy pocos ganarían lo que cobran....

user llesques | Hace más de 8 años

No olvidemos que quien paga a estos grandes profesionales, que también trabajan en la privada, somos el resto de ciudadanos. Y al igual que nos pareció desorbitado que un controlador aéreo se llevara el pastón que se llevaba, me parece un abuso lo que cobran los médicos siendo compatibles. Otra cosa sería que ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE trabajaran en la sanidad pública. En Baleares sabemos que prácticamente todos trabajan en la pública y en la privada.

user Atila | Hace más de 8 años

¿Se ha perdido el norte? Ya es hora de poner a cada uno en su sitio y tratarlo como es debido. Hay quien vive y trabaja exclusivamente para el bien común de la sociedad y a ello dedica toda si vida después de una larga y diaria preparación. A todos ellos les deberíamos mostrar sin ninguna duda nuestro respeto.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Creo que nadie, en su sano juicio, debería criticar que un buen cirujano, por ejemplo, tenga un salario de acuerdo a su competencia y valía. Nuestras vidas están en sus manos y han tenido que prepararse durante largos años para llegar a la actual cualificación. El problema lo veo yo en los altos cargos, generalmente políticos, que sin saber muy bien que hacen, se llevan sueldos astronómicos por no hablar de "otros" posibles ingresos atípicos. Que un buen doctor ingrese más que la presidenta "sonrisitas" de esta comunidad, me parece no sólo justo sino también lógico, su labor es mucho más necesaria e importante.

user marc | Hace más de 8 años

Mucha demagogia en estos artículos. Los profesionales del servicio de salut médicos o no ganan lo que tiene que ganar por su dedicación y especialización en su trabajo. Mirad la hora de trabajo en cualquier taller y lo que cobra un médico con hora de guardia, una 1/3 parte. Así que no se haga más demagogia con este tema que se os ve el plumero.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Los profesionales de la Sanidad Pública son un ejemplo para todos,son la cara de la moneda,mientras otros como los de la Enseñanza son la cruz.Ni tocarlos.

user rosella | Hace más de 8 años

Es vera que els metges ens curen, mentres que la Sra. Armengol ens dona maldecaps i ensurts, amb els seus aliats sobretot.