user miguel | Hace más de 8 años

yo paso cada dia po allí y es un caos total hay turistas que aparcan con las ruedas dentro de la calzada a veces los de trafico ponen multas y los que llegan y ven la multa en el parabrisas ponen cara de extrañados !! y cada año va en aumento acabarán aparcando dentro de lacalzada

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Ni autoridades ni narices, el problema no es más que de mala educación general. Está prohibido aparcar en el arcén, y listos. No hace falta más ni buscar responsables, los responsables son los que aparcan incívicamente, y no hay más que buscar. Es fácil de remediar, o mejor dicho, facilísimo. GRUA, y se quitan las ganas. Así si que tendrán que andar....

user ciclista | Hace más de 8 años

Antes habia balizas amarillas para delimitar el carril bici y creo recordar que no habia esta masividad de coches estacionados .... Pero las quitaron no se porque! ..

user Biel | Hace más de 8 años

Quina casualitat que avui surt la notícia en premsa i avui capvespre han multat tots els cotxes que hi havia aparcat en ambdós sentits...visc a platja de Muro i practico ciclisme i us puc ben assegurar que pràcticament cada dia m'hi fitxo i gairebé en el que duim d'estiu encara no havien multat cap dia...segur que ara que hi ha enrenou la cosa canviarà!

user ciudadanooo | Hace más de 8 años

A AFECTADO: como estas tan seguro que la guardia civil no ha hecho nada ??? si estais en movimiento lo mas normal es que se pillara matricula del presunto infractor no crees?? o la parte de el causar un daño mayor del que se intenta evitar no sabes que existe en el lecrim.

user AFECTADO | Hace más de 8 años

PANDERETA=nuestro país. Ayer mismo circulaba por ese tramo, peligro de puerta abierta de coche estacionado, invasión del carril contrario, de frente un trailer, peatones por el centro, coche de la GUARDIA CIVIL delante de mi, NO HACE NADA. Justo enfrente detector RADAR, cuyas fotos saldrá de fondo coches estacionados. NADIE HACE NADA. Por lo visto es mejor sancionar a los que vivimos aquí y NO TOCAR a los TURISTAS que son la mayoría que estacionan en esa carretera. Pero al acudir a la Jefatura de Tráfico, me dicen que no ha habido más de 5 muertes, por lo que no pueden actuar. PAIS DE PANDERETA

user Pep M,esigual | Hace más de 8 años

Cientos de coches=cientos de multas.

user Ara | Hace más de 8 años

Además ,independientemente de si hay o no carril bici, esta prohibido aparcar en el arcén de una carretera, pero hay que dejar el coche cerca que el lunes tengo gimnasio y ya me haré 10 km en la cinta de correr.

user Anonimo | Hace más de 8 años

Increíble, tantas excusas para poner en peligro a los demás,no sólo a ciclistas, también a los propios infractores que caminan cargados como mulas por el carril de circulación . Ni si quiera tengo bici ,pero conduzco un vehículo de grandes dimensiones y me preocupa mucho esta situación. Es más fácil culpar a las autoridades que tener conciencia,hasta que ocurra una desgracia.

user laveritatofen | Hace más de 8 años

Els ajuntaments nomes han de cumplir la llei de bases de regim local i els municipals nomes poden regular el transit dins el casc urba i fer cumplir les ordenances municipals. Mai he vist multes a la carretera arta-alcudia, lunic que mhe donat compte es que els vehicles no impedeixen el radar sentit arta.