user raul | Hace más de 8 años

Si ha sido una imprudencia que lo pague, con cárcel dinero o lo que sea, ya que la naturaleza es patrimonio de todos y debemos protegerla. Si hubiera sido fortuito de acuerdo.

user Agnóstico | Hace más de 8 años

Hola ciudadanos,al final si que estuvo la UME y eso no lo comenta nadie nada mas que el PERIÓDICO DE CATALUNYA,deciros que al final los golfos y sinverguenzas de los políticos en general y sin excluir a ninguna formación política an conseguido lo que querían y es poner encontra los unos contra otros a los ciudadanos y ellos se regocijan de ello. Sed consecuentes ciudadanos no hagáis como se hizo en la guerra civil ,no os pongáis los unos contra los otros ya que lo mejor y los mas fantástico es que nosotros el PUEBLO LE DEMOS UNA LECCIÓN DE CONVIVENCIA A LOS GOLFOS DE LOS POLÍTICOS.

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

Ahora resulta que el tal FrancescAC no le gustan los comentarios contra su Cataluña, pues le diré un refrán que lo resume todo. " Siembra vientos y recogeras tempestades ". Eso es lo que habeís estado haciendo vosotros durante años con el resto de españoles, fomentar el odio a todo lo español.....Todo el día lloriqueando...España nos roba..España nos roba. Abrid los ojos porque quien os roba es Pujol y familia, El caso Palau de la Música, el 3% de las obras públicas al bolsillo de un grupo politico, etc...

user Bien hecho. | Hace más de 8 años

Bien hecho, nada de esconderse. Si ha sido un accidente, mala suerte.Espero que no le pase absoluramente nada.

user absurdo | Hace más de 8 años

siempre que pasa algo en Cataluña, entra el típico dilema de los "catalufos" (palabra dicha por personas que no saben de lo que hablan). Es muy sencillo hablar, en vez de crear conflictos, ¿por qué no se proponen soluciones?

user Collonut | Hace más de 8 años

@Boring, tu si que canses . . .

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Hablando de incendios, que ha sido del que causó el incendio más importante de Mallorca hace dos años?. Esta pendiente de juicio?. Ha ido a reforestar lo que se quemó por su culpa?. O está en el limbo de los desaparecidos?.

user @boring | Hace más de 8 años

Cada uno puede opinar lo que le parece, lo mismo que vosotros opináis lo que os parece cuando habláis de España, del PP y del balear.

user para daros de comer aparte | Hace más de 8 años

@boring, claro, lo que tú digas, catalán

user Boring | Hace más de 8 años

Això no és veritat, ni tampoc funciona així. Te creus que els altres som beneits i la veritat és que canses molt, veient els teus comentaris absurd tot lo dia, vomitant odi contra els catalàns i contra la gent d' esquerra i ecologistes.