user kkkkkkkkk | Hace más de 8 años

Tanto criticar las políticas de Zapatero, y ahora los del Gobierno del PP presumen de habernos dejado bien, cuando lo único que han logrado, después de hacernos sufrir miles de peripecias y canúcias, ha sido dejarnos en unos niveles algo más bajos (excepto en l cifra del paro que es más alta) de lo que estábamos con el "desastre" de Zapatero.

user Bernat | Hace más de 8 años

Y lo 3300 millones de euros q se quedan cada año del deficit fisca? Con todo lo que nos han subido los impuestos en los peores años, todavia destrozando más el consumo en este país y con los recortes sociales ahora dicen devolver algo de lo que ya te han quitado. Justamente unos meses antes de las elecciones se dedican al populismo.

user cayetanabal | Hace más de 8 años

Cuando nos gobiernen los socialistas de la mano de podemos que son lo mismo, en vez de cobrar algo más, más impuestos, y en un par de años en la ruina y el País llamado España destrozado. Eso es lo que veremos si no se produce un milagro. Después todos como los venezolanos o peor, porque estos tienen petróleo y nosotros demagogos y populistas.

user xxx | Hace más de 8 años

Eso es una MIERDA de ahorro. Todo son paripés para lavarse la cara sin hacer NADA realmente por la población. PP & P$O€ = nido de xorizos.

user a ver.... | Hace más de 8 años

Reforma hecha por el pp y el ministro Montoro. Las cosas claras, ahora que se crea empleo y hay mas turistas que nunca, gobiernan un tercer pacte que subirá los impuestos solo en Baleares.

user Marisa de Som Risa | Hace más de 8 años

Hemos sufrido cuatro años recortes pero la recuperación es una realidad real y verdadera, lo juro por mi carné del PP..

user comellar | Hace más de 8 años

Del Govern actual, hem tengut moltes més notícies de despeses noves (sanitat universal, renta mínima, etc.) que no dels estalvis que permetrien de financiafr aquestes mesures, sense endeutar-nos més.

user Arnaldo | Hace más de 8 años

No puedo entender este titular en Ultima Hora, después de darle caña todos los dias durante cuatro años al Partido Popular. P.D.tampoco entiendo que dicho periódico se siga editando en castellano

user xisco riera | Hace más de 8 años

De totes maneres han d'afegir una recomanació. No els vos gasteu tots de cop, que després ja no en tendrem, eh?. Fent comptes ve a ser més o manco un euro al dia. Ara ja podré canviar el cotxo!!!. Ridícul.

user ullastre | Hace más de 8 años

Profitem d'aquesta rebaixa, tot i que sigui migrada. No crec que l'esquerra, amiga de la despesa pública, la repetesqui.