user escalafón | Hace más de 8 años

Hay un problema con ciertos funcionarios, como es sabido. Con la Internet y la climatización se aferran al despacho y salen poco a hacer inspecciones y controlar.

user jovellanos | Hace más de 8 años

Els inspectors del Treball no arriben, ni de bon tros, a controlar l'apliacació de les lleis socials generals, que són una prioritat. Com controlar tots els contractes municipals?

user rinconete | Hace más de 8 años

Me parece bien en principio, pero me temo que haya que contratar a bastantes funcionarios inspectores para controlar esta medida, salvo que se quede en papel mojado. "Hecha la ley, hecha la trampa", gran verdad.

user andres | Hace más de 8 años

La LISMI ya establece que aquellas empresas y administraciones con mas de 50 trabajadores deben de cumplir con la ley de que al menos el 2 % de la plantilla sean personas que presenten una discapacidad. En fin, no hay nada nuevo bajo el sol. Lo unico que tienen que hacer TODOS los gobiernos es CUMPLIR lo que ya existe.

user Yo | Hace más de 8 años

Nuestros amados líderes y sus empresas amigas, con nuestro dinero se dedican a realizar obras sociales por imperativo legal. Nos toman por tontos .

user Yo | Hace más de 8 años

Se entiende por Cláusulas Sociales: La inclusión de disposiciones de política social en los procesos de contratación pública. Las empresas amigas se deben disfrazar de benefactoras para que nuestros amados líderes den el pego.

user John Doherty | Hace más de 8 años

A "toniet" y "que morro la presidenta": las cláusulas sociales se refieren a favorecer la "adjudicación de contratos a empresas" que favorezcan la inclusión en sus plantillas de trabajadores en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, etc) no a "contratación directa de personal por parte de la administración pública" (funcionarios). La palabra "contratación" tiene dos significados e induce a equívoco.

user Que morro la Presidenta | Hace más de 8 años

Según la Constitución la contratación de personas para la administración pública debe seguir una serie de principios: publicidad, merito y igualdad. Se lo pasaran por el forro como todo. A contratar a sus amigos que estén en paro...

user Toniet | Hace más de 8 años

En las convocatorias de oposiciones ya se reserva un % de puestos para minusvalías! Que piensan hacer a semi escondidas para que intenten distraernos con esta cortina de humo? Habrá que estar atentos en los próximos días a ver...

user Dionision el centenario | Hace más de 8 años

Mi opinión: los "mayores" ya tienen una pensión. Actualmente las necesidades económicas no tienen que subvencionar a la tercera edad. gastemos el dinero en lo necesario. Los votos de esta gente son votos de muertos "in pectore".