user Un del port | Hace más de 8 años

Puestos a mejorar el puerto y a gestionar correctamente el dinero publico la autoridad portuaria podria poner orden entre su personal del puerto.Algunos pasan mas tiempo en la conocida segunda oficina que en su puesto de trabajo. Como es posible que presuntamente se pase mas tiempo en el bar que trabajando. Los turnos de tarde la cerveza corre "pel bar d'es vells"

user Antoni | Hace más de 8 años

Jordi, es faro no es un edificio mort està en perfecto funcionamiento. Molts gràcies a tots els que han colaborar perque es conservi igual.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Debería desaparecer la "Autoridad Portuaria" . No sirve más que para repartirse "su" botín, y poner pegas donde no las hay. Vamos, lo que se dice burocracia rancia que no sirve para nada, sólo para colocar enchufados y amiguetes, que luego pagan los favores a particulares con "autoridad" que no tienen ni nadie les ha dado. Vomitivo

user Jordi | Hace más de 8 años

No entiendo cuál es el problema de dar un uso de restaurante, hotel, etc. generando una cuota a lo público y manteniendo el buen estado del edificio. La alternativa es mantener con el dinero público un edificio SIN USO. Un edificio sin uso es un edificio muerto.

user populismo protestón | Hace más de 8 años

Con todos mis respetos para la izquierda populista protestona que nunca come ni deja comer (bueno, comer come y bien), he de decir que hace dos años fui con mi pareja a hacernos fotos en el faro y nos tuvimos que ir ante la cantidad de basura, orines y excrementos que había cerca de su entrada que emitían un olor nauseabundo. Espero que al menos para protestar cerca lo hayan limpiado, habrán avanzado lo suficiente como para poder hacerlo "público" de verdad.

user Tofolet | Hace más de 8 años

Aquí lo único que pasa es que la "autoridad portuaria" ya no tiene el apoyo Pepero por haberlos sacado del DESgobierno para sus planes de trinque y seguir cementando la costa abusando de lo público (o sea lo de todos nosotros) y así pillar comisionazas de la hostia. Así de claro.

user i.R. | Hace más de 8 años

Es que vamos sacando a patadas a la mafia de las instituciones. A ver si tanto inculto político se informa un poco más y deja de votar a la xoriza derechona y castuzos psoeros gemelitos de ellos y todo se vuelve más social y humano, como debe ser.

user ElQPaga | Hace más de 8 años

¡Viva la seguridad jurídica y la potenciación del emprendimiento! Así se crean puestos de trabajo, sí señor.

user felanitxer | Hace más de 8 años

Va be. Amb gent honrada i responsable que se'n cuidi poden cobrar una entrada a un preu simbòlici encara en treuran un profit. Ja está bé d'hotels, restaurants i ciment!

user Silenciosos y románticos. | Hace más de 8 años

Ya basta. Dejen algo que nos recuerde épocas antiguas y románticas. Los faros son del pueblo y deben ser silenciosos y románticos. Inspiran paz y tranquilidad. Déjenlos tal y como están.