user Ya era hora | Hace más de 8 años

Que las hagan si quieren, lo que tienen que hacer los gobiernos es no subvencionar semejante espectáculo y que vivan de los beneficios que sacan ellos mismos con su show de sangre en directo. A ver como viven de los cuatro abuelos que aún van a ver esto.

user Seguimos hablando de toros? | Hace más de 8 años

Alternativa por Arta, marca blanca de podemos, pedira el lunes el acercamiento de los presos de ETA. Que curioso que UH no haya publicado nada al respecto, no?. Imagino que los de Mallorca sense sang estaran ahi los primeros protestando, todos tenemos en la memoria a los dos guardia civiles asesinados por terroristas de ETA en Palmanova.

user lo que hay que ver | Hace más de 8 años

Ahora resulta que los peperos mallorquines son pro taurinos.En la plaza de toros me gustaria verlos,jajaja.

user bribon82 | Hace más de 8 años

Demos, a que prohibiciones te refieres? conducir a 150 por una carretera?, conducir borracho?, mear en la calle?, aparcar en doble fila?, fumar en lugares públicos?.... Torturar y matar toros en las plazas debe prohibirse!!!

user AS | Hace más de 8 años

Todo esto no es más que una farsa política de los progres independentistas para menospreciar aún más todo lo que esté relacionado con España. En el mundo hay cosas bastante más serias en las que preocuparse por si no os habéis enterado.

user Augur | Hace más de 8 años

A Juan Antonio. Debo ser adivino. Vd. dice que ver un toro bravo en la dehesa es un espectáculo. Es así, vivo y coleando, pero piense en que lo cacen con un cañón de esquirlas metálicas. Que maten a miles y que muchos de ellos mueran después de días de agonía por la pérdida de su sangre. ¿Sería también un espectáculo? Vd. no es un cazador es peor que un cazador, es un visionario de que no es real. Dejen a los mirlos, a los palomos y a todas las especies en su libertad natural para que los podamos contemplar.

user Espectaculo Sangriento | Hace más de 8 años

Hacer negocio torturando animales, es demencial y que un ayuntamiento como Alcudia lo permita, ya es lo mas denigrante e insensible, la cara de vergüenza tendrian que tener todos.

user finito de sa pobla | Hace más de 8 años

No se que sera de la bona gent mallorquina si se suprimen las corridas de toros,tan enraizadas en la cultura mallorquina...

user alopresidenta | Hace más de 8 años

Hasta ahora, los del tripartido y sus organizaciones afines no han hecho nada más que fotos, pedir más dinero y gastar más y sobre todo seguir la senda del más necio y repugnante catalanismo que no catalán. Nada más, populismo patético y ninguna idea seria. La presidenta del 17% sigue la linea populista, secuestrada por los radicales por el precio del sillón. Se nos harán muy duros estos cuatro años de populismo y res mès. Todavía espero algo sensato, control de gasto, exigir eficiencia a los funcionarios, control de la contratación etc. Pues va a ser que no, veremos todo lo contrario, amenazas por todo, con subidas de impuestos, El Borne para el pueblo, es decir para ellos y sus manifestaciones y titiriteros, falta de seguridad para la inversión, es decir ya hay mucha gente ante la falta de seguridad jurídica y caprichos legislativos que han dejado de invertir. Al cabo de cuatro años, facturas sin pagar, paro y desastre. Eso es lo que hay. Lo de los toros, retirar figura del anterior Rey, etc, el populismo que nos muestra su indigencia intelectual y de gobierno.

user alucinado | Hace más de 8 años

@ Muy bien UH, tienes toda la razón, no solo eso, " El nuevo organigrama del Consell costará 609.800 euros más cada año" menos mal que estos no son casta, como dice uno siempre por estos comentarios, disfrutad de lo que habéis votado.