user Carlos Ávila | Hace más de 8 años

Realmente patéticos la mayoría de los comentarios a esta "noticia". El sectarismo nacionalista (español) que manifiestan es preocupante. El odio que rezuman es evidente. La falta de información, la simplificación, la mentira, etc., es vergonzosa. En fin, una pena.

user AINSSS | Hace más de 8 años

Sencillamente patético.......Ahora si que estamos apañados con este hombre. Todo pura rabia y adoctrinamiento...Pobres niños de Baleares....los más incultos de toda España!!!

user JM no ho veuS | Hace más de 8 años

JM, apart de b... no veus que ningu et vol per aqui, ets s'unic que tens vermells (rokillos), jajajajajaja

user au tira | Hace más de 8 años

MAL EDUCADO. ( De educación, poca.) Jm, ja tens sa teva plaça d,assesor?

user Opinión personal | Hace más de 8 años

A ecepsión de la cadena de televisión La Sexta y el Gran Vvyoming, no conozco otro medio de comunicación más contrario al Partido Popular que U.H. Mallorca.

user Menorquin | Hace más de 8 años

Lo que no entiendo es que este periódico tan próximo a la marea verde catalanista y portavoz de el pacto de izquierdas, se siga editando en castellano. P.D.hay que predicar con hechos. Le dijo una beata de mi pueblo a un sacerdote después de una conferencia, las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra.

user fracasoescolar | Hace más de 8 años

Este señor debería estar expedientado y alejado de todo lo que sea educación, por su radicalización y pésimo comportamiento. Ahora se aclaran muchas cosas, los radicales de la izquierda y aquí izquierda y nacionalistas, eso verde y estelados, han utilizado la educación para atacar al partido mayoritario, con un partidismo y radicalismo tremendo. Ya hemos visto el resultado, igual que el 11M sirvió para tumbar un gobierno, la politización de la educación por los sindicatos y la casta verde y estelada sin respetar las urnas, se dedicaron a atacar al gobierno mayoritario y ademas son responsables del gran fracaso escolar a pesar de un gran presupuesto. Repito este señor debería estar fuera de cualquier puesto de responsabilidad educativa. Les aseguro que en Inglaterra, Francia, Alemania o USA este señor estaría ya en su casa.

user billi | Hace más de 8 años

HAY QUE PAGAR LOS FAVORES PRESTADOS,,,

user Mem, si el que va fer | Hace más de 8 años

ho hagués fet un Ppero a un ninet de Mallorca (és a dir, li hagués dit "tú, háblame en castellano y ahora mismo te vas pa' clase, que no tienes derecho a huelga", s'arma un pitoste. Però com que va ser un assambleari que li va dir a un parell d'alumnes "que te dic que no t'envio el profe que no vol fer vaga i és al centre. Si no t'agrada, queixa't a Conse"... El fan Cap de departament. I això que el profe era al centre i volia fer classe a 2n de BATX, però l'enviaren a fer guàrdia a 2n d'ESO.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Curiosament es el Director del Centre on millors notes mitjanas han tengut tots els alumnes Balears els darrer tres anys, el podí sempre l'ocupen un o dos dels seus alumnes. De quina dirección ve el sectarisme? Vos estimau mes Directors que facin que els seus alumnes no treguin aqestes notes i després parlau d'educació de qualitat? Per cert el que parla de persecució a una alumna (la nina pijina que fa merits entre els cabdells del PP) no recorda la Sentencia de la denuncia per aquesta suposada persecució?. Li recor que el jutja va fotre una bufetada monumental als denunciants (els papis) i va dir que aquesta denuncia era "com a poc temeraria". Ai que ho es de magre la memoria d'alguns, i despres parles de profesionals, pero els millor si no son de la seva corda deixen de ser-ho. Que patetics alguns