user S'oller de sa plaça | Hace más de 8 años

Tornamí tornei, Joan. Que no es "el marratxiner" ni el "de Marratxí". Tenc entès que té una cama de Son Servera i es nat a Madrit. Ja pareix que tant tu com el teu company de diari teniu toquera de collons. Ah, un comentari anterior xerrava de la teva foto, llegeix-lo, trob que té raó. Acabo amb l'ironia. Joan, bona feina.

user @angelcaigudo | Hace más de 8 años

el problema no es el caerse, es de que manera se puede uno caer, a lo que veo y/o deduzco Vd. se ha caido de cabeza. Sea Vd. feliz y si se vuelve a caer, igual con otro golpe en la testa se arregla . . . lo hemos visto en el cine. Caigase pues Vd. de cabeza otra vez igual hay suerte para todos, incluido Vd.

user Preu per preu | Hace más de 8 años

Tothom parla del Senat, com si fos el poal del fems. De veritat el Senat és per tirar-hi el que no serveix? Perquè si és així, per a què volem un Senat? Si Bauçà no serveix per Balears, cosa que ha demostrat, per què hauria de servir pel Senat? Jo no vull que el paguin amb els meus duros. No deia que ell no necessitava la política per viure? Idò que se'n vagi a viure amb el que se suposa que sap fer. Vendre supositoris i aspirines i que demostri el que ha dit. El PP faria bé de no proposar-lo com a Senador. No vull que em representi. Balears no necessita dels seus serveis, ni al Senat ni a cap banda.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

De psiquiatría la fijación con Bauzá...Se nota muchisimo que puso a los catalanistas al borde del infarto....Ah! y el TIL pendiente de sentencia del Supremo...Igual pasa lo mismo que con el gran sindicalista Bravo que ahora recurrirá....¿Con sus fondos o con los de UGT?

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Algunos tienen una gran dependencia psiquica de Bauzá, La actualidad representada por los extraños tejemanejes de la nueva forma de hacer política,el numero de asesores,la decisión post San Joan....Nada tiene importancia....Ver para creer

user T.A. | Hace más de 8 años

Un alçament planejat a Binicomprat? jajaja. I aquests son els que governaran d'aqui a quatre anys!!! Bauzà quedate!!!

user Campaner | Hace más de 8 años

I na Prohens que hi diu de tot això?

user Martí | Hace más de 8 años

¿Es que se va a asumir como normal que se fuerce a la ciudadanía a tener un representante en el senado que ni su propio partido acepta?¿dónde está la mínima esencia democrática?¿presentaría el PP en una lista al Sr. Bauzá?, es de escándalo total, y se asume como si tal cosa. Esto no tiene remedio

user SALADINO | Hace más de 8 años

Solo un comentario en relación a su posible nombramiento como senador: su presencia en el Senado es en REPRESENTACIÓN de la Comunidad Autónoma a PROPUESTA del Partido Popular. ¿Queremos los baleares que nos represente este señor? ¿Quiere el Partido Popular que se le recuerde en las próximas elecciones que lo ha propuesto? Espero que se lo piensen...

user Perico | Hace más de 8 años

Ya era hora...Corruptos a su casa, Rodríguez, largo! No te quieren, ni a ti, ni a tu séquito de arrós brut, frau, gijón....Ufff, Quina pudor!! The King is dead, long live the King, El rey ha muerto, viva el rey!! Isern es lo mejor que le puede pasar a Mallorca en lo que al PP se refiere.