user Javi | Hace más de 8 años

Las playas Vírgenes de Mallorca están saturadas y la prueba es esta. Una playa como esta no puede soportar tanta gente! La solución es limitar el número de visitantes como se hace en Ses Illetes en Formentera. O quitar plazas de parking y que la gente vaya andando o en bicicleta como se hace en Menorca. No quiere decir que vayan menos pero mucha gente va a Es Trenc por ejemplo porque puede aparcar en "la misma arena". Cala Varques es otro ejemplo. Se están haciendo las cosas mal! Cala Varques era un paraíso, ahora ya no. Esta masificado. Quitad los parking de coche y poned de bici y la gente que verdaderamente quiera ir, lo hará andando o en bici. Tras años viviendo en Menorca he comprobado que esta gente es la que realmente respeta el medio ambiente y tal vez de mas pereza, pero si quieres naturalidad pues, mas natural que ir andando no hay nada. Si no quieres andar, dispones de cientos de playas con paseo marítimo, puedes dejar el coche, cruzar la calle y ya estas. Por ultimo, a la gente con problemas de movilidad se permitiría el paso con coche y aparcar mas cerca.

user Quina vergonya | Hace más de 8 años

Primer de tot vull dir que la majoria de gent de Ses Covetes no és de Campos, sinó de Porreres. Per tant, no voten a Campos ni han reelegit en Peixet com a Batle. Segon: l'ajuntament de Campos menysprea als coveters precisament per aquest motiu, per no ser de Campos. No és normal que la gent de Ses Covetes no pugui arribar a casa seva. Si de moment no hi ha hagut problemes és perquè encara no s'hi han traslladat els residents. Esperem a veure que passa en dues setmanes... Tercer: en vista de la falta de solucions per part de l'ajuntament, els negocis del nucli s'han posat d'acord per obrir un altre solar privat, pagat de la seva butxaca, per a fer un altre parking alegal, però que enlloc de pagar-lo els visitants el paguen ells. I clar, a l'Ajuntament de Campos això ja li va bé...

user Estos peperos ... | Hace más de 8 años

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La guerra del alcalde de Campos contra Ses Covetes, al final se le viene en contra. Arruix!

user J. Mir | Hace más de 8 años

Oooh! un ajutament del PP que vol prendre decisions d'acord amb la llei, m'estic pessigant.

user jaime | Hace más de 8 años

Spain is different ... and Mallorca ... even much more .... viva la panda ...sea del color que sea

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Siempre les quedará la opción como la que ha tomado el ayuntamiento de Palma en la calle Cabrit y Bassa: pintar unas líneas blancas encima de la acera y permitir que aparquen los coches, poniendo en peligro a los peatones.

user A Sa Rapita | Hace más de 8 años

Pues si en Ses Covetes se llena el aparcamiento público en linea a aparcar a Sa Rapita, pagar la 'ORA' como todo el mundo y el que quiera nadar en Ses Covetes que camine por la playa de Sa Rapita o Es Trenc hasta allí! Sencillísimo!

user Tarsan | Hace más de 8 años

con unas comisiones se arreglara todo . . . .

user os queda bien empleado | Hace más de 8 años

Ya lo arreglará Podemos, que para eso los votásteis.

user jaime | Hace más de 8 años

Solucion es lo que tendrian que haber encontrado hace ya varios años , que los vamos pagando (y caros que salen)y no encuentren solución , verguenza tendria que darles a toda clase politica de pasar esto , que no es una nevada que no se pueda evitar ,son problemas burocraticos ,trabajo que tendrian de haber hecho hace ya tiempo , y no hacernos pasar por esta verguenza , estando en un paraiso turistico de primera calidad , lastima que tengamos politicos de cuarta o quinta .