user Lucas2. | Hace más de 8 años

Pues se debe de cuidar muy bien en la cárcel, porque no aparenta mas de 32 años, y saldrá con el tope de paro que son dos años, y quién sabe si ha estudiado un par de carreras, y hasta puede que la cárcel le haya salvado la vida, dado que tal vez estaba predestinado a morir atropellado por no mirar la calzada al cruzar hace 5 años, o por un corte de indigestión en la playa hace 7 años, sin embargo, vive, y bien fornido y conservado que se le ve.

user xtp | Hace más de 8 años

A partir del momento que se reconoce la equivocación ¿porque no actua de inmediato la Justicia? claro los que estan en la celda no som ellos.

user INDIO | Hace más de 8 años

vale que todos los comentarios tienen parte de razón pero, ¿y el abogado defensor, no sabía que había testigos y no los llamó.? ¿No conocía las características de la rueda de reconocimiento?, la tumba un estudiante de primero de Derecho. Es un lástima pero los Jueces y Fiscales actúan en base a las pruebas que se les aportan, aunque digo que lo siento por el sentenciado y no veo manera humana de compensar el daño hecho.

user yotambien65 | Hace más de 8 años

Hay jueces que tienen poco de jueces y mucho de justicieros, y por no dar el brazo a torcer tienen a un inocente partiéndole la vida, de los fiscales ya no hablo porque son sádicos y presuntuosos de academia, pero la policía seguro que aviso a la justicia de ese descubrimiento de inocencia hace tiempo.

user Pebolli | Hace más de 8 años

Es por lo que cuando algunos cuando oímos algo sobre la justicia so nos sale ( ja,ja,ja ) , y si hay alguna palabra con h , la dejamos a un lado , ya que no vale para nada. Moraleja. Casi todos somos H , y tenemos que aguantar , no sea que esta H se vaya donde no debe , mientras los presuntos están fuera.

user ryan lord | Hace más de 8 años

EL ERROR VA SER DE UN JUEZ Y UN FISCAL AS L QUE TENDRIAN QUE PEDIR SU DIMISION Y EL ERROR TAMBIEN SERA PARA SABER EL CALCULO QUE EN 15 años la pasta que le van a dar por el error de la policia y justicia

user simonvvela | Hace más de 8 años

me faltan palabras,pobre hombre!

user carlos | Hace más de 8 años

Y ademas no lo dejan en libertad inmediatamente... los jueces propietarios de nuestra libertad.Y no hay responsabilidades para ellos? Veo que tengo que dar la razón a quien dice que la justicia no es igual para todos.

user aotroperro | Hace más de 8 años

@Uno de aqui... toda la razón! pobre hombre, prácticamente ha cumplido su condena en los mejores años de su vida, no hay dinero que pague lo que debe haber pasado... el resultado de la incompetencia, ensañamiento y desprecio de la vida ajena.

user Llorenç | Hace más de 8 años

¿Porque, no se reabre el caso?, creo que desde el 2007 han tenido tiempo de saber si es culpable o no, aqui no hay justica