user Miquel | Hace más de 8 años

Ha pasado lo mismo que hace 4 años, el país entero estaba en contra de la política de Zapatero y votaron al PP como voto de castigo. Los ciudadanos tienen memoria histórica y el pasado domingo no querían votar al PSOE, al PP había que darle el voto de castigo, solo queda la opción de votar a los partidos nuevos, sin experiencia que nos enviarán a la bancarrota. El PP se merecía el voto de castigo, aunque hay que reconocer que son los mejores gestores. También se lo mereció Aznar, esperemos que Rajoy haga exactamente lo mismo que Aznar y Zapatero, desaparecer.

user Soviets y trincheras | Hace más de 8 años

Rajoy pacta con los Soviets!

user ay marianito | Hace más de 8 años

Demasiado tarde, Mariano. Eres como los malos estudiantes que lo dejan todo para el último día. Has sido como un equipo malo de fútbol que se deja remontar un 3 -0 a favor. Tienes mayoría absoluta y si fueras listo la podrías aumentar hasta incluso. No has cumplido con tu programa electoral en casi nada. Bastantes votantes tradicionales del PP se irán a Ciudadanos, algunos a VOX y a otros partidos y otros a la abstención. Eres el responsable en gran parte de lo malo que ha venido y de lo que puede venir aún.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

Pero Mariano, alma de cántaro... Cómo no vas a descartar cambios en el gobierno y en el partido, si los principales esbirros están huyendo despavoridos del panorama político que se os avecina... Digo yo, que a alguien tendrás que poner en su lugar y eso, significa forzosamente hacer cambios.

user Mariano | Hace más de 8 años

Ditimir,dimitri,dimimir..No me shale...

user Manolo | Hace más de 8 años

Mejor que espere para despues de las generales. Que la gente no tenga tiempo de olvidar lo que han hecho estos años.

user No ha entendido nada | Hace más de 8 años

No son las caras, son las medidas que han tomado en contra del pueblo. Los ciudadanos te perdonamos, pero no olvidamos para que no se vuelva a repetir, ya que ahora, toca recuperarnos y salir adelante.

user m'enfotdetot | Hace más de 8 años

Sr. Rajoy: es usted la personificación de la corrupción del PartidoPodrido. El primer cambio que tieneque hacer es muy fácil, es usted mismo. No tendrá que pelear con nadie porque los mismos miembros de su partido se lo agradecerán de por vida. Y los que no le han votado, más todavía. ¡Ah! y no se le olvide comparecer usted mismo para anunciar que se va; no sea cosa que mande a Pablo Casado para que sea él, el que se coma el "marrón" Bueno ahora que lo pienso; a ese no lo mande, no, porque también se tiene que ir con usted. Mande a Floriano. No a ese tampoco. Que se vaya también. Mande a Mari Loli de Cospedal porque con ella nos reiremos con la forma de anunciar la despedida del representante de la corrupción y después que se vaya ella también. Mire, sabe que les digo: ¡QUE SE VAYAN TODOS!

user antonio | Hace más de 8 años

Empieza por ti y sigue por todos los apesebraos de tu partido, eres la decepcion personificada, vuelve a Santa Pola al registro de la propiedad de donde nunca deberias haber salido.

user Llorenç | Hace más de 8 años

Aver Mariano si te enteras, la unica manera de que los votantes del PP vuelvan a confiar en este partido, es que te marches y no vuelvas a asomar tu barba por el partido.