user mm | Hace más de 8 años

hasta el oregano van a prohibir

user Pistolín | Hace más de 8 años

Yo tengo fonoll marí en mi jardín, si me pilla la poli con un saco de fonoll marí en el coche ¿ me encerrarán ?. Valdría más que persiguieran la droga que estas tonterías.

user Denunciante | Hace más de 8 años

Hola Ana! Hay algo legal en el Bahía De Palma (paseo de Illetas,32) Me gustaría me contestaras Gracias

user Morgana | Hace más de 8 años

está protegido al igual que las piedras volcánicas del Teide!! tanto cuesta entender eso?? no importa de que especie animal, vegetal o mineral, tan sólo hay que respetarlo.

user mallorqui amb uns bons coons | Hace más de 8 años

som mallorquí i amb so meu fonolll faig lo que vull.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Por ahí anda algún gilifonoll diciendo barbaridades. La actuación de la PL es correcta, aunque parece que bastante casual. El fonoll marí suele estar en la zona marítimo terrestre, de competencia estatal.. Estos recogedores de fonoll posiblemente no sabían que es una planta algo protegida, pero eso no les excusa. Por la cantidad, es claramente un negocio. Les caerá una buena y con razón.

user INDIO | Hace más de 8 años

He leído los comentarios: 1.-Que no conozcas "la hierba" es perdonable. Pero los mallorquines de mi edad como mínimo, la comíamos con el pa amb oli, un manjar. 2.- Si quieres un poco para tu consumo, lo que los mallorquines hemos hecho siempre, no pasa nada. 3.- Que porque sea de Mallorca es mallorquín y hacemos lo que nos da la gana, NO ES DE RECIBO. 4.- Mis abuelos decían: "tots es masses fan mal". Muchos abusan de la Democrácia; un poco de fonoll no ataca el ecosistema, el traficar con 10 kg. puede acabar con él, puro sentido común. 5.- 10 Kg. de fonoll no són para un usuario ni familia, aunque sea numerosa, es para hecer negocio a costa del ecosistema y, no soy de ningún partido, soy mallorquín. Graciasa los que me habeís votado. Significa nada. Sólo el sentido común y la educación.

user ana | Hace más de 8 años

En illetas deberían de controlar otras hierbas vendidas en paseo de illetas 32 comenzando por la cafetería sin licencias y de ahí hacia arriba

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Por la península se desplazan bandas de rumanos destrozando todo lo que encuentran para conseguir lo que quieren. Las setas son una de sus debilidades. Ojalá no vengan aquí para hacer lo mismo.

user INDIO | Hace más de 8 años

He leído los comentarios: 1.-Que no conozcas "la hierba" es perdonable. Pero los mallorquines de mi edad como mínimo, la comíamos con el pa amb oli, un manjar. 2.- Si quieres un poco para tu consumo, lo que los mallorquines hemos hecho siempre, no pasa nada. 3.- Que porque sea de Mallorca es mallorquín y hacemos lo que nos da la gana, NO ES DE RECIBO. 4.- Mis abuelos decían: "tots es masses fan mal". Muchos abusan de la Democrácia; un poco de fonoll no ataca el ecosistema, el traficar con 10 kg. puede acabar con él, puro sentido común. 5.- 10 Kg. de fonoll no són para un usuario ni familia, aunque sea numerosa, es para hecer negocio a costa del ecosistema y, no soy de ningún partido, soy mallorquín.