user Sven Lindenberg | Hace más de 8 años

En el fútbol la actitud es determinante especialmente si se enfrentan equipos mediocres. El sábado ganamos por este pequeño plus de actitud que tanto echábamos de menos en muchos partidos... Lástima que Xisco calló en la provocación de la patada que el arbitro no vio ...E Miércoles a cerrar la permanencia para empezar a planificar la próxima temporada!

user a un palmo del linier | Hace más de 8 años

En vista que la salvacion esta ala vuelta la eskina, y que classen quiere acer conciertos este verano en son moix llenandose los bolsillos digo yo que ya abran hecho un planin para poner gradas asta el linier cambiar los vanquillos del colegio ponerlos de recaro, abrir los fondos, banderas y mosaicos los domingos, etc etc etc

user no diguis blat... | Hace más de 8 años

De momento faltan 12 puntos por disputarse y pueden pasar muchas cosas.

user Sargantana | Hace más de 8 años

Menos mal que no hacia frio en Los Pajaritos,si no se hubieran quedado helados y piu piu piu piu piu, pajaritos a volar,que en segunda b nos vamos a jugar,piu piu piu piu.

user Scorpion | Hace más de 8 años

Esta semana el presi bábaro, se presente en el vestuario de los jugadores. Les transmite que si no hay permanencia, difícilmente les podrá pagar las nóminas. Resultado: partido ganado, permanencia en el bolsillo. Luego mucha crítica, que si Utz no tiene ni pajolera (que no es un erudito en el fútbol, claro), que si Nadal es un Zubi en potencia, que si Nanu es deprimente, etc. Lo cierto es que se les ha tocado el bolsillo, y han empezado a correr... O lo que es lo mismo: tenemos un equipo de jugadores MERCENARIOS.

user @de la calle | Hace más de 8 años

Pues yo creo que a Javi Ros se le ha valorado poco. Ojalá se quede también.

user de la calle | Hace más de 8 años

ufffffffffffff me dejé al mejor, al Nanu ni verlo en foto, con ese entrenador no podremos subir de categoría nunca.

user porca miseria | Hace más de 8 años

Ya van dos temporadas que los aficionados del Mallorca tienen que conformarse con la permanencia en Segunda División. ¡Quien ha visto al Mallorca de hace 5 años y quien le ve ahora! Es triste.

user de la calle | Hace más de 8 años

Hoy voy a ser radical: personas o jugadores a dejar en plantilla, Cabrero, Bigas, Bustos, Arana, Xisco y Joselu, el resto que se busquen equipo o se vayan al filial.

user micalet | Hace más de 8 años

Yo creo que con otro entrenador el Mallorca estaría más arriba. El miércoles contra la Ponferradina no tendrá bemoles de sacar a Cedric en el puesto de Xixco y pondrá a Fofo o a Joselu para ir a por el empate y si suena la flauta cojonudo. Como diría Tomeu Terrasa , covaaart com ell totsol.