user el aleman | Hace más de 8 años

aaaahhhh ? muy interesante..... francina y por que tu esta enfrente de TIL ? los colegios son la base por la cantidad de desempleados. los docentes producen los NINIS. los jovenes saben nado sobre el mundo de trabajo real. como los docentes. reformas como TIL (algo parecido) son un parte de camino para cambiar la situacion mala. faltan mas cosas por un nivel europeo. los resultatos como la estudia de pisa son muy claro. como ahora nunca mas. un poco educacion no es suficiente por la union europeo. en este mundo real existen 2 opciones. funciona ' si ? o no' ? el resto es bla,bla ,bla. que valor tiene un examen de un colegio publico para las empresas , que firman contratos de trabajo ? es importante. no importante es cuantos vacaciones quierren los docentes. docentes son empleados de estado. nada mas. cuando los docentes no acuerdo con reformas. porfa, adios ....... hay un mercado libre de trabajo.

user quasimodo | Hace más de 8 años

Armengol, lástima que no hicieras todo lo que prometes cuando estabas en el poder, lástima.

user johansi | Hace más de 8 años

Francineta, ya no te quiere ni el fumi. ¡A mesa puesta! es lo que quieren los jóvenes. Y los mayores verte trabajando con callos en las manos.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat ¿como te cae la falda de escoces?JA.JA.JA,la diferencia es que los escoceses beben whisky y otros vino peleon,recuerdos de Dionisio.JA. JA.JA.

user Toniet | Hace más de 8 años

Francina tiene una idea?Una? que poco no creo que sea suficiente para gobernar a Baleares.Y que idea sera?pasear en bici por Palma?

user Balear | Hace más de 8 años

La Sra. Armengol ..... lo que tiene que hacer es trabajar como cualquier ciudadano de una vez y abandonar el sillón de piel y el chollo que tiene desde tiempos inmemoriales y dejarse de dar ideas o clases de como mejorar el paro juvenil, cuando ella está chupando de la "teta de la política" desde que era menor de edad y su padre era alcalde Inca. Desde los 26 años viviendo del cuento de la política.. 1997 al 2015, Sra lo que no hay podido hacer ya ... dejelo a otro y a TRABAJAR que ya va siendo hora.

user Jaime | Hace más de 8 años

Francina tiene un plan!!! Es para echarse a temblar hasta el día del Juicio Final!!

user Tomeu1950 | Hace más de 8 años

El problema de los ni nis es que el 80 por cien , no quieren ni estudiar ni trabajar, que me cuide papa, sal a la calle , e infórmate.

user alcalino | Hace más de 8 años

La promesas de Armengol ya las sabemos, lo contrario de lo que dice, mas paro para los jóvenes y llevar a baleares a la ruina total, votarle a su partido es ser cómplice de traicionar nuestra tierra.

user PP tontos | Hace más de 8 años

Con los 25 millones de superavit del ayuntamiento que dice Julito el defenestrado el PSOE va a hacer la politica social . Estos del PP son tontos, muy tontos. Nos exprimen durante 4 años para tener superavit, pierden las elecciones y luego entra un pacto de izquierdas que se encuentra las arcas llenas. Lo primero que haria es contratar barrenderos para una ciudad la más sucia de España.