user AJUNTAMENT SALINER | Hace más de 8 años

MAI ES VIA VIST EL NOSTRE POBLE DE LA MANERA IRRACIONAL ..., A CAUSA DES POLITICS, QUE TENIM. AQUESTA DARRERA SETMANA , UN SR VA ANAR A VEURE EL LLADONET , PERO ERE PER MOSTRAR-LI ----LES CORRETJADES------ ES VERGONYOS.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

¿le conoces a Font alcalino? No verdad pues anda haz de palmero pepero con un mínimo de dignidad. A ti ya te va bien porque no defiendes nuestras islas estás aquí porque ganas más de lo que ganarías en tu tierra. Pero la gente de Baleares ya tiene claro que solo hay dos posibilidades esta vez, si no queremos que siga el atraco, y son Mes por la izquierda y El Pí por el centro-derecha, los dos únicos partidos totalmente Baleares, y hay muchos ciudadanos de aquí hartos de que los de siempre, está vez tratando de que les ayude su marca blanca Ciudadanos, se dediquen a esquilmar a nuestras islas. Si quieres votarlos vótalos pero luego, cuando nos atraquen a todos, Alcalino ten por lo menos la decencia, supongo que conoces la palabra, de callar, y esto mismo va por aquellos nacidos aquí que dejan que nos gobiernen partidos que deben obediencia ciega y perruna a sus amos de Madrid. Bueno los de Ciudadanos los tienen en Barcelona, porque por fuera han buscado marionetas pero no hace ni dos días no tenían a nadie fuera de Catalunya. Queréis votar a quien nos roba, perfecto pero luego a callar. Por cierto si alguno no cree que nos esquilman que sepa que los números son oficiales y públicos y cualquiera que sepa sumar y restar puede comprobar la veracidad del atraco.

user Solleric | Hace más de 8 años

Com és possible que el PP tengués doble comptabilitat de sempre, cobràs comissions, cometés frau fiscal, pagàs en negre les seves seus de Palma i Madrid, amb comptes a Suïssa... i encara sigui un partit legal. I el president Rajoy, cobrant sobres en negre. Hem sortit de la dictadura?

user alcalino | Hace más de 8 años

Font quiere ser una especie de la señora Munar, mucha promesa y luego solo miraba para su interés personal y le importaba un pito de los ciudadanos que le habían votado.

user just vos dire com SON ...... | Hace más de 8 años

Just vos dire con son.....el sr FONT en el primer govern de Mates, volie esser conseller d ´educacio ....sense tenir uns estudis superiors.....

user esteras | Hace más de 8 años

Pero BAUZA es un esquegesat Balear el lo empleo para saltar a MADRID pero le salio mal ,via mengar vigas de moro.

user Javi | Hace más de 8 años

Per favor no pacteu amb el PP; no respecten la nostra terra ni la nostra cultura. No permeteu que tornin; seria un vertader malson!

user llebeig | Hace más de 8 años

Jo interpret que el PI podria pactar amb el PP, emperò no amb le Sr. Bauzá.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Oiat, i dels residus toxics del PP que son els milers d'imputats, inclós el capo de Palma. I dels batles i politics del PP que fan voltes a diari pel carre Llaut. I dels Conselleres que no han servit, just dels primers en queden dos i a varies Conselleries n'han pasat tres. De tot aixó no dius res?. Disfruta del lloc que deus ocupar no et queda res, i cuida de no anar a parar a sa coa des Caputxins. Quie ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Ja no enganau mes que a uns pocs analfabets funcionals, ni tant siquiera a nes vostros que fan el patétic paper que fas tú per veure si conserven el lloc on vos han colocat.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Es evident que aquest que es diu perdedores innatos.... oit, es peperete furibundo Xisco i alguns altres no saben llegar. Ho han deixat ben clar quines son les condicions per pactar sigui amb qui sigui.