user Joanot Colom | Hace más de 8 años

La dejadez es la que mata. Hace un mes uno de mis hijos tuvo un accidente con la bicicleta, fuimos a Son Llatzer a las 17,00 horas y hata que a las 01,30 horas del día siguiente en que lo derivaron a Son Espases no le habían limpiado las heridas con lo que llego a Son Espases con necrosis. Las enfermeras que debieran haberle limpiado estaban en su cuartito, en sus butaquitas, jiji,jaja ni se acordaban si le habían puesto la antitetanica. Lamentable y esto no tiene nada que ver con recortes. Fue dejadez pura y dura. Y ahora que? Tiene que quedar desfigurado por culpa de un@s inept@s?

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat el chiste ha sido muy bueno me trncho de risa.JA.JA.JA ,eia gent...que es MES curte que une manigue de guadepits,recuerdos de Dio nisio.JA.JA.JA.

user electoralismo | Hace más de 8 años

Esto es tan populista y estúpido como decir que vuestra incompetencia también mata.

user kataluna | Hace más de 8 años

Menos fotos y a trabajar mejor. Decirme por favor, vuestros sueldos, las horas trabajadas al mes y las bajas laborales y convenios. Luego seguimos hablando. La sanidad es un fracaso en control de gasto y gestión y sobre todo el uso indebido que cierta gente hace.

user jovellanos | Hace más de 8 años

Una afirmación excesiva y melodramática no es siempre un argumento que esclarece el problema.

user Rosa María | Hace más de 8 años

Gracias, Mielomaman. Te pido disculpas por los "despistes", q a veces pueden ser muy graves. Mi discurso estará en la web del Colegio a partir del lunes Infermeriabalear.com . En él se explican posibles razones. Próximamente la conferenciante repetirá su conferencia, abierta al público. La situación es muy seria. En mi discurso, Jaume podrá ver cómo se despilfarra el dinero y, en la conferencia, también se verá cómo se puede ahorrar. Un saludo a todos.

user Mieloma Man | Hace más de 8 años

Jaume...Jaumet.per l'amor de Deu.El único que dice bobadas eres tu. Cuando estes ingresado y te tengan que lavar el culi...o pidas un calmante y no te lo puedan o no quieran dar por no gastar hablarás. Aparte mi respeto y agradecimiento infinito al colectivo de enfermería . Aunque de vez en cuando se les despiste un gelocatil

user Rosa María | Hace más de 8 años

gremi: bona tarda, si li dic la veritat, a mi també m'agradaria que en el Col·legi només estessim els que volem fer feina per la professió i els ciutadans als que atenem, alhora que apreciem la força que pot tenir aquesta respectable institució, però ja veu, és obligatori... Pel que fa a Jaume, penós que parli de demagogia. Vosté hi era, escoltant el discurs? Ho dic perque les afirmacions estan recolzades per estudis internacionals molt potents. No sol donar bon resultat parlar del que no se sap. Moltes gràcies

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat se nota que estas bien comido y el vino que no falte.JA.JA.JA. ya que el dinero de los mallorquines este no es tu caso se los llevan a Ma drid.JA.JA.JA.

user Alea jacta est | Hace más de 8 años

Bauzá dijo hace cuatro años que no recortaría en Sanidad y en Educación. Falso. Ha recortado en ambos sectores y no ha hecho absolutamente nada para solucionar nada. Se merece el descalabro que le va a caer.