user Aningunodelosanteriores | Hace más de 8 años

Franco y la dictadura catalanista son dos caras de la misma moneda.La dictadura catalanista es algo así como la versión revisada de pacomedallas

user Bucanero | Hace más de 8 años

Fobias cat, eres un lumbreras.JA.JA.JA,la constitucion española en su arti culo3dice ELCASTELLANO es la lengua española OFICIAL DEL ESTADO todos los españoles tienen EL DEBER de conocerla y de usarla,se nota que los catetos son otros,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

user Zico | Hace más de 8 años

Llamar a las cosas por su nombre, no es insultar a nadie. Quien tendría que "aprender mejores modales" es la Sra. Celia VillaLOBOS. Hoy debía estar algo cabreada por no poder jugar con la tablet la pájara.

user plip | Hace más de 8 años

Bueno, pues lo digo yo sin problema. Tanto franquismo y hacen lo mismo o peor..

user Pepe | Hace más de 8 años

Viva wert y viva el Pp ya no podemos tolerar más imposiciones catalanistas. Espero que el PP con la ayuda de Ciudadanos quite el catalán del estatuto de autonomía y solo se enseñe el castellano. Vas a los pueblos y ya no se oye ninguna palabra en castellano. Esto es demencial a donde hemos llegado. Animo bauzá. Viva el PP.

user maribel | Hace más de 8 años

Ministro, eres un valiente, eres el que quiere romper los efectos de la LOGSE y leyes socialistas que con el mayor gasto nos han llevado a la cola. Te atacan por todos los sitios, te atacan los que no respetan las urnas, los que quieren vivir del estado sin rendir cuentas. Admiro tu determinación y realmente te deseo lo mejor. Gracias por tu sacrificio, nuestros hijos salen ganando.

user Jeroni | Hace más de 8 años

Wily, per què escrius en foraster idò? Me feis gràcia, els defensors des mallorquí que només xerrau i escriviu en foraster!

user Wily | Hace más de 8 años

No se si lo ha dicho, o no lo ha dicho, y respecto lo que él dice pero LA VERDAD ES ESTA hay una dictadura total por parte de los extremista que se hable solo el catalán y prohibir el castellano y lo nuestro MALLORQUIN

user En Tomeu de Son Esparech | Hace más de 8 años

En mans des catalanistes sa llengo poc te que veure an sa cultura, per ells ês un arma política. Ês es vey ideal nacionalista que se vá empleá à s'unificació alamana y à s'unificació italiana; una llengó, un país, una nació, un estat. Aquesta idea avuy en día está totalment superada, ês com pensá que tots ets habitants des planeta que xerren inglês aspirassin à tení domés un país y un estat que fos Ingaterra.

user Nito | Hace más de 8 años

Feixistes, avorriu amb la vostra ignorància o malícia. Des del primer després del cop d'Estat del 1936 es va prohibir l'ús públic del català. Era tan evident que ni va fer falta decretar-ho. De fet, ni tan sols hi havia una llei que reconegués l'oficialitat de l'espanyol. Era innecessari: la força de les armes s'imposava. Ara, de normes secundàries contra el català n'hi va haver a muntanyes, i de multes també. O és que, per exemple, a l'Ajuntament de Palma es va parlar mai en català en els plens durant el franquisme?