user Paciente | Hace más de 8 años

Soy paciente de leucemia, no fumaba, no me drogaba y toda mi vida he llevado una vida sana y deportista. Lo digo para el anormal de los ratones y el tabaco o para los que dicen que es una atrocidad experimentar con células madre o con embriones. OS invito a vivir lo que yo estoy pasando (que alguno lo pasará por bocazas y porque en esta vida todo te vuelve) y después OS negaba esos tratamientos que han sido descubiertos gracias a experimentar con lo que haya sido. Sois repugnantes.

user I +D | Hace más de 8 años

Con un poco más de I+D este país sería puntero en descubrimientos, tenemos grandes investigadores totalmente desaprovechados que terminan por irse fuera.

user arnau de vilanova | Hace más de 8 años

Me parece muy simplista la oposición entre la laboratorios privados "malos" y laboratorios públicos "buenos". Mejor juzgarlos por sus actos, o sea los nuevos fármacos.

user Raul | Hace más de 8 años

Al inútil, que no tiene otro nombre, que dice que no es ético matar ratones para salvar humanos porque fuman tabaco, dile a mi madre que lo correcto es que yo estuviera muerto con 13 años por el cáncer de pulmón que tuve. Díselo, campeón. O mejor, espera a que alguien de tu familia tenga cáncer (que pasará, desgraciadamente, pero no lo dudes) y dile que debe morir. Habría que pasar un test para poder formar parte de la sociedad, qué vergüenza ajena.

user rinconete | Hace más de 8 años

Un itinerario prometedor, al que quedan todavía etapas por recorrer, como su aplicación a seres humanos. ¡Ojala se concreten dichas promesas para bien de todos!

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Y mucho más se avanzaría si existiesesn leyes que obliguen a las farmaceuticas a cooperarar para hallar remedios contra las enfermedades. Obviamente todos buscan la "formulita" para hacerse supermillonarios y todos se callan sus descurimientos hasta que los pueden patentar. Ahi deberían acabar nuestros impuestos y NO en corrupciones y guerras

user Samuel | Hace más de 8 años

Noticias muy interesante hasta que aparece la "industria Farmaceútica"....

user Laia | Hace más de 8 años

Esto con Franco no pasaba. Vuelve!!!!

user yeic | Hace más de 8 años

Cada año cientos de noticias esperanzadoras y luego no llevan a naaaaada!

user Economia | Hace más de 8 años

El 85% dels casos de càncer de pulmó són secundaris al tabaquisme, hàbit innecessari. En canvi, altres malalties són derivades de raons genètiques. Però és obvi que el peix econòmic es mossega la cua. A més solucions mèdiques per al càncer de pulmó, més fumadors. A més fumadors, més càncers de pulmó. I mentre que per a altres malalties "no cercades i inevitables" no hi ha la investigació necessària, les tabacaleres, l'Estat i el laboratori que comercialtza la medicació per al càncer de pulmó, es fan d'or. ¿Algú encara dubte que l'únic interés que mou els laboratoris és l'econòmic?