user ciutadà lliure | Hace más de 8 años

Hay que extrañarse de no ver al todopoderoso José Ramón Bauzá y a su leal vice-presidente doctor Gómez reunidos a diario con los empresarios de Magalluf, cuyo concurso en la programación y ejecución de tales aberraciones turísticas nunca podría admitir ni permitir Jaume Martínez, conceller de Turismo ni el alcalde Onieva, tamoco tan distante del empresariado calvianer

user rae | Hace más de 8 años

La paraula "sadomasoquisme" és excessiva i vol impressionar. En efecte, no hi havia cap relació de tipus sexual, sinò un joc, entre l'home petit i l'home alt.

user ladrones | Hace más de 8 años

y a quien le importa lo que pasa ahi, cada uno es libre acer lo que quiera. un dia podriais sacar un video de los politicos snifando coca en un puticlub

user Harry Holiday | Hace más de 8 años

Gustar Majorca.Pelear con amigos,robar en suvenir,mear en calle,pegar polisia.Buena bebida garrafa.Pronto venir toda family..

user Maria | Hace más de 8 años

Seguramente a la mayoria de que han escrito comentarios aqui, han visto la pelicula "50 sombras de grey" o no??? Seamos cinceros os gusto. Bueno entonces parar con estos comentarios tontos. Han hecho algo a vosotros? No, dejadlos hacer que quieren hacer. Que os importa????

user Cada año la misma murga | Hace más de 8 años

A los que se la cogen con papel de fumar: un enano es un enano, y punto. Dejar de llamar las cosas por su nombre es un ejemplo del grado de gilipollez al que hemos llegado. Y de paso os diré que yo he visto a ese enano en un local cuyo nombre no diré para no darle publicidad gratuita. Está claro que va de cachondeo, como todo lo que hacen esos borrachos; así que menos sensacionalismo e hipocresía, que al fin y al cabo esto forma parte del negocio, el turismo de sol y playa que, nos guste o no, nos da de comer a todos en esta roca. Y como salga el "experto" de turno a hablarme de turismo cultural me voy a descojonar: catedrales, cuevas preciosas y pueblos con encanto los hay en muchos otros lugares del mundo; no van a venir millones de personas sólo para eso. Nuestra isla es muy bonita, pero no da tanto de sí como a algunos les gusta creer. Abrid los ojos de una vez. O esto, o volver a los arados. Todo lo demás es provincianismo y mojigatería.

user sombras de grey | Hace más de 8 años

Por leo menos, el "bajito" zurra al tío grande y no le zurran a él, como en peores, como en guiones más deplorables.

user grogadizto | Hace más de 8 años

Ahora si que se puede decir que ha empezado la temporada turistica en Magalluf!!! BRAVO!!!!

user Jordi | Hace más de 8 años

El colmo del amarillismo ya.... Criticar por criticar, cuanto más amarillo mejo, si juntamos magalu, sexo, alcohol y ahora enanos más periódicos vendemos o más visitas generamos...... Basta ya de publicar chorradas con todos los respetos. Está claro que hay que evitarlo pero tampoco seamos tontos y nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado. Cualquier reportero se va a cualquier tipo de fiesta, evento nocturno, concierto etc... y seguro que tiene para artículos como este a diario (Quizás sin enanos pero bueno....) Ejemplos: -Paseo marítimo colas en los baños para...... -Botellones en Palma donde la gente orina se pelea y se drogan.... -Los callejones de sta catalina empleados para mucho más que descansar y disfrutar del barrio..... Basta de amarillismo y más periodismo de calidad! Jordi

user jiloca | Hace más de 8 años

Mientras tanto los ciudadanos de Calviá pagamos unos elevadísimos impuestos. Sin embargo a los hoteleros les regalan los permisos de obras para enmascarar lo que cada año va en aumento; a saber: el turismo "BASURA" que les resulta muy rentable. Y cuando no les permitan, se marcharán al Caribe y cerrarán todo.