user ququiferro | Hace más de 8 años

Mallorca: putiferio nacional, Rasputin , Mustang Ranch, dña. Maria. Los políticos y gente de buen vivir saben de que va la cosa. De momento Siciliana sin muertos

user jorge | Hace más de 8 años

Dios como se acumula el trabajo en el juzgado 12... http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2015/05/13/jueza-ratifica-archivo-caso-radio/1022505.html

user ElQPaga | Hace más de 8 años

Solo Isern ha sido valiente para destapar esta cloaca, es alucinante que los del "Pacte" carguen contra él cuando en tiempos de la Calvo sucesdía exáctamente lo mismo y no se hizo nada de nada.

user Jaime | Hace más de 8 años

Que pase a declarar el responsable de la policía y el señor Alcalde, para saber que pasa con este enredo. Que digan que hacían para evitar lo que se conocía en ciertos sectores.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Prepotencia,mala educación,favoritismos y ahora esto.....A la calle con todo el que se lo merezca. No nos tienen que proteger estas personas...No lo harían

user Yo | Hace más de 8 años

por cierto, un funcionario de urbanismo detenido, el director de urbanismo imputado, informes que no llegaban a la policia verde con anotaciones explicitas de altos funcionarios, alcaldes y politicos en orgias. Y despues de todo esto sigue siendo una trama policial.... muy buenos los periodistas si señor, muy rigurososen los titulares. Un aplauso....

user @Mop | Hace más de 8 años

Pues como funciona el pais ya te contesto yo.Mas o menos cuando lleve prescrito 2 o 3 años,mas o menos.Espero te sirva de ayuda. Luego en caso de caso,si fuera antes se soluciona de la siguiente manera,se le pide una condena de 7 años,le caen 2 y medio ,presenta una apelacion o pide el indulto.Cuestien de una manero o otra se queda lo robado ,continua con su sueldo y su jubilacion y tu a trabajar para los siguientes ladrones que nos coleco el estado,eso si con oposiciones.

user Mop | Hace más de 8 años

Espero que no tarde mucho en salir a la luz el funcionario del ayuntamiento de Palma, que vende certificados de empadronamientos falsos para legalizar inmigrantes.

user Yo | Hace más de 8 años

cuanta hipocresia, con iva. O sin iva? Conoces a alguien que.....? Y de lo mio que sabes? ...... esto ha sido lo habitual los ultimos 50 años, la diferencia esta en que ahora se publica, sin mucho rigor ni investigacions, eso si, y dentro del sistema, casualmente sobre elecciones , pero al menos se publica. mas educacion civico social y menos titulares.

user Agustina | Hace más de 8 años

Señor Alcalde, todavía tiene tiempo antes de irse de darnos una explicación sobre la policía, del por qué no se han tomado medidas en su momento, del por qué dice usted que es endémico y tras cuatro años sigue endémico. Es obligación suya ser transparente y servir a todos los ciudadanos-contribuyentes y explicarnos cuantos policías hay, que cobra cada puesto de trabajo, cuantas horas semanales trabaja cada uno, cuales son sus convenios, cuantas bajas laborales tienen. NO es necesario dar los nombres, pero SI los puestos de trabajo y que hacen. Transparencia es democracia, eficiencia es progreso y necesitamos ambas cosas. Se le acaba el tiempo y si no dice nada habrá sido usted parte del problema, no la solución que exigimos. A los candidatos, menos palabrerías o programas bucólicos y que digan que harán con la policía local y la función pública. Algunos sensacionales otros menos y algunos ya ven.