user Se sabe | Hace más de 8 años

No me voy a cansar de decir que no es corrupción policial es política, y que utilizan a estos policías que si son corruptos porque son afines o militantes del partido político, pero no podemos ni debemos meter en el mismo saco a toda la policía local de Palma o de Calvia, si bien la cúpula policial y los que optaban ascender de forma fraudulenta son policías a los cuales les debe caer todo el peso de la ley y responder ante los jueces, pero repito es corrupción política no policial.

user rafael | Hace más de 8 años

Esto no es extraño en absoluto. Quién puede creerse que la corrupción es cosa de ahora? si esto lleva pasando años y años el mejor ejemplo fue el tema del ladrillo, el más perjudicado como siempre es el trabajador medio mileurista, España es así y nunca cambiará.

user JUANTONIO CAMARGO | Hace más de 8 años

EL NOMBRE DE LA CORRUPCIÓN DE LA POLICIA LOCAL PUEDE SER "LOS DEL BLOQUE" EN EL CASO DE COSLADA EN MADRID, LA "PATRULLA VERDE" EN EL CASO DE MALLORCA Ó LA PRESUNTA "BANDA DEL RUBIO DE MALAGÓN" EN EL CASO DE ALCALÁ DE HENARES, PERO EL "MODUS OPERANDI" ES IGUAL EN TODOS LOS CASOS::SEXO Y DROGAS GRATIS

user Menuda manada bien alimentada | Hace más de 8 años

Ya que el que comenta con el nombre de (h) sabe tanto recomiendo a anticorrupcion que le pregunte a esa persona como sabe tanto...Parece ser que mas de uno"a lo mejor pico"...Esto es España chicos,Pais de mangantes.

user Menudos sinverguenzas | Hace más de 8 años

Y todas estas viejitas que estan tan orgullosas de sus hijos delincuentes con placa,jajajajaja.Mas de una se muere cuando sepa que es su hijo de verdad,un verdadero sinverguenza.Con ayuda de jueces,claro esta,sino de que estarian todos en la calle y ninguno en prision con prostitucion infantil,extorcion,trapicheos de drogas...Flipa lo que hacen con mis impuestos

user Justicia ,yaaaaaaaaaa | Hace más de 8 años

Donde estaran todos esos apestosos que siempre defienden a sus compañeros diciendo que nos tendremos que callar cuando sea declarados inocentes.Menudos sinverguenzas que tenemos viviendo de nuestros impuestos,con la ayuda de jueces,sin la ayuda de ellos estarian todos presos.

user INDIO | Hace más de 8 años

Una aclaración para "no paran nunca": las PP.LL. nunca han sido Cuerpos de Seguridad del Estado. estarás y no callarás: los ciudadanos no tienen ni idea de las diferencias salariales entre PP.LL. y GC: si lo supieran se escandalizarían. Te doy la razón.

user pedro | Hace más de 8 años

Nombres de todos estos corruptos, de sus jefes por omisión y queremos verles las caras a estos "chulitos" de la PL.

user estaras y no ca..... | Hace más de 8 años

Loal no tienen verguenza y cobran mas que la guardia civil el cuerpo mas valorado por los Españoles.

user Arenalvice | Hace más de 8 años

Corruptos los unos por acción y los otros por omisión, o sea todos.