user anna | Hace más de 8 años

No hay derecho que maten a un animal, pudiendo ponerle un tranquilizante.Dormirlo y llevarlo de nuevo al zoo. Para mi el zoo de Sa Coma se debería de cerrar, los animales no están bien.

user giovanni varela | Hace más de 8 años

No merecía adan morir de esa forma, tengo mis dudas al respecto.. Al igual que eva era dos grandes ejemplares

user laura | Hace más de 8 años

me duele el alma ante estas noticias, me da tremenda pena y tengo pensamientos muy negativos de quienes encarcelaron y asesinaron a estos pobres animales . D.E.P

user Adelante | Hace más de 8 años

Sus motivos tendrán para solicitar autopsias.

user Propuesta | Hace más de 8 años

Una vez muertos los pobres...no nos deshagamos de ellos como enterrandolos de cualquier manera en cualquier esquina, creo que aprovechar sus esqueletos para algun museo o exposicion seria una maravilla y una manera de respetar y honrar a los animales ..ya nada les devolvera la vida pero al menos no quedarian en el olvido.

user Mygod | Hace más de 8 años

Será que no hay cosas mas importantes en esta vida...

user bruskita | Hace más de 8 años

@ para los que critican a los animalistas... La sensibilidad de las personas que aman a los animales hace que se repete ante todo a las personas.Sensibilidad y alma de poder amar a un ser humano y a un ser animal....que tiene todas las virtudes de los humanos y ninguno de sus defectos...de lord byron

user Tarzán | Hace más de 8 años

pachi pachi, angagua, kambi bolongo.........aaaaah, aaaaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaah!!

user No animalista,me lo dice mi ser | Hace más de 8 años

Mi yo interior me dice que lo correcto en los animales es dejarlos libre,alimentarse de ellos pero no esplotarlos por la cara,no maltratarlos... Yo como carne ,huevos y muchisimos derivados.Pero no veo con buenos ojos las mascotas por ejemplo en cautividad sin ninguna escusa aceptable,como podria ser un familiar enfermo o con una discapacidad que le benificiara estar en contacto con animales. Yo pienso que no esta bien castrar a ningun animal por nuestro beneficio,quitarle sus crias...Muchas cosas no me parecen bien la verdad.Y cuando ya dicen que sus mascotas son de la familia ya me da cosas el cuerpo por dentro.No creo que hagan con sus padres lo mismo que con sus mascotas,en respecto a salir entrar reproducirce,comer...y mil cosas mas.Las mascotas son mascotas y las personas ,son personas y nunca mesclar los terminos y no pasarnos como nos pasamos con las mascotas (como si fueran jugetes)

user ElQPaga | Hace más de 8 años

Yo lo que pediría es una analítica a los animalistas, a ver que sale...