user pacoturbo | Hace más de 8 años

El consumo esta ahí, le duela a quien le duela. A dia de hoy el sistema permite q se sigan lucrando las mafias, que no quieren meter mano a legalizar algo q mueve miles d millones de euros al año? Basta ya de hacer demagogia barata con el cannabis. Eso si, el sr politico de turno se puede clavar tres whisky s en la terraza de un bar q no pasa nada... Asi va el pais, comandado por retrogrados y seguidos por borregos incapaces de ver la realidad de una sociedad q va cambiando dia a dia.

user Pegasso | Hace más de 8 años

Vamos bien, si autorizan cannabis, pronto tendremos a mucha gente empanados en conducion, en las clases, en los trabajos.... si, si es verdad que es bueno la salud relaja mucho, pero no es bueno tener un cerebro muy relajado y muy empanado, y conozco colegas que fuman ni veas como estan muy empanados ni se enteran, enserio es bien triste....

user el aleman | Hace más de 8 años

el unico forma practicable es cuando el gobierno dar permissos a empresas que producen cannabis para vender a adultos. fuera de colegios y edeficios con familias. impuestos, empleo, seguridad social. cannabis es un negocio . en españa trabajan mas de 70000 personas en este sector. sin un normalisacion de este mercado a base de la realidad tenemos a final mas drogas disponible. desde 30 años existe una guerra contra las drogas. miramos las resultatos de este guerra. hay mas drogas. las drogas son mas barato. siempre disponible. hay nuevo drogas sintetico que son mas peligroso......... gastamos mucho mas dinero para la policia, juez etc. ncecitamos un control de mercado.

user UPyDavid | Hace más de 8 años

HAY QUE DESPENALIZAR EL CONSUMO DE CANNABIS.

user uep com anam ? | Hace más de 8 años

NO A LAS DROGAS, SI A LA SALUD, la mejor droga es el deporte y el amor

user A tomeu | Hace más de 8 años

¿Y tu qué te has tomado, para escribir de esa manera, con tantos puntos suspensivos, que utiluzas en el vez de conectores? Y aún tienes la desfachatez de llamarnos desinformados a los demás. De lo que se trata, es de que a los traficantes se les acabe el negocio y que tampoco se convierta en una fuente de ingresos públicos extra. Que paguen más impuestos los ricos.

user tomeu | Hace más de 8 años

anda: leed un poco...............la maria o el cannanabis resina saittiva o al reves..provica lesiones cerebrales a la larga...los que estías opinado a su favor........muy bien..nada que decir.........una droga como cualquier otra.......tabaco.........alcohol etc ( yo en particular lo consumo, no cannabis).......ahora bien: en cuanto altera se comportamiento natural de la persona........como que no.....y menos que en el CPenal y debido a que los consumidores estan bajo sus efectos puedan irse de rositas..............eso no....cada cual es responsable de sus actos.......de tomas maneras el que hizo la Ley iba fumado y no era de Ducados

user control | Hace más de 8 años

Nadie puede controlar la droga cuando se conviértete necesidad, si queremos jóvenes anestesiado y sin consciencia, la sociedad es decadente si apostamos por la razón y el humanismo eduquen a gente valiente y responsable.

user Paco Porras | Hace más de 8 años

Dejarán de recaudar muchos millones de las multas.por consumir marihuana, dinero que se necesitan para rescatar bancos, autopistas privadas, universidades de pijos también privadas y otras cosas "necesarias" . No puede ser.

user Perico | Hace más de 8 años

Hace 80/90 años, en muchos sitios, se daba un puro por el voto. Visto lo visto, yo del PP le daría un porrito por el voto. Total, si ganan esos les dejarán fumar lo que quieran.