user ME da asco el oportnismo politico | Hace más de 8 años

La decisión de remolcar el barco, a Sagunto no es la idónea, pero actualmente es la mejor. A los informativos de los diferentes canales; dejad de haced política. Mallorca no tiene un astillero para poder tener, o hacer las reparaciones necesarias para reparar el barco. Al tal FC que salío por la tele. construir y reparar en Sagunto si. eso si podéis. Pero ser solidarios NO? Tristeza me da ver el poder político y la calaña televisiva unido al político. asco da los noticiarios por ser partidistas y los políticos por ser inútiles. No se trata de contaminar un puerto u otro. pero queda demostrado que el político de la tele desconoce completamente Las necesidades actuales de este acontecimiento. Sagunto esta mejor preparado que Mallorca. Y siendo una empresa Europea no se puede eximir de sus responsabilidades.

user jiloca | Hace más de 8 años

La decisión no es política, sino técnica. De todos modos ya se sabe que si la operación resulta satisfactoria, los políticos de turno saldrán en la foto y se auto-condecorarán. Si la cosa sale mal: serán los políticos del bando contrario a los que gobiernan los condecorados. NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLÍTICA, sino con la técnica y con el azar. PERO NO SE DEBE TENTAR LA SUERTE.

user Elisa deriva sorrento | Hace más de 8 años

Mi voto para el PP, ellos saben gestionar barquitos. Los potentes gestionadores de barquitos a la deriva , nos salvarán, Vota PP.

user Elisa | Hace más de 8 años

Lo van a arrastrar una vez que tengan la carga asegurada para evitar que escore. Si sacan ahora o no el combustible para poderlo remolcarlo con mas seguridad es algo que habran evaluado. Traer el barco a tierra como se empeñaron algunos desde el mismo martes, antes incluso de que se hubiera apagado el fuego, habria sido una locura...ha habido mucha suerte, que no hubiera victimas, que el casco aguantara y que el tiempo haya sido bueno. Pero sobre todo hemos tenido suerte de que los que odian el turismo y quieren arruinar el sector no tuvieran ni voz ni voto en este tema, y que la gestion la hayan hecho personas competentes, tecnicos de la naviera y de Autoridad portuaria que han hecho un trabajo fabuloso a la hora de minimizar riesgos. Mi voto para el PP

user Cocinero Martinez | Hace más de 8 años

UNA BUENA MENESTRA ES la mezcla apropiada de proporciones y de sabores. UNA BUENA MINISTRA ES. la ministra que hace lo que yo pienso.

user Una buena ministra... | Hace más de 8 años

UNA BUENA MINISTRA ES... la que una vez reunida en gabinete de crisis, escucha a todos los expertos, valora la situación real de la situación y finalmente toma la decisión más rápida y acertada. Esa decisión era: una vez extinguido el incendio (en este caso se extinguió por sí mismo) se remolca el buque al puerto más cercano. Una vez allí y a salvo de cualquier inclemencia meteorológica, se trasvasa el fuel, se estiba la carga si procede y si finalmente se califica viable el traslado remolcado a otro puerto, se hace. Pero ya han pasado demasiados días y parece como si en una ocasión más, esperasen a que el problema se resolviera por sí mismo. En serio, para hacerlo así, yo podría ser el ministro de fomento y llevármelo también caliente a final de mes.

user Trikoukiotisa | Hace más de 8 años

¿En Sagunto?.... Pero si en Sagunto NO HAY ASTILLEROOOOOO !!!!!!! ¿Pero que sandez es esta????????........ No entiendo nada........

user PM. | Hace más de 8 años

Hacer unaencuesta sobre practicas basicas de seguridad naval o maniobras restringidas, señores de UH es como preguntar sobre un trasplante de valvula mitral. No existe un español que al preguntar diga , de esto no entiendo¡!

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Como se les hunda con las 750 toneladas de fuel a bordo, será para correrlos a gorrazos.

user gafe pero habitual final españistan | Hace más de 8 años

No llegarä a ningun sitio como siempre desgarcia al canto, se ve venir