user El PP y la exclusión | Hace más de 8 años

¿Más medidas antidemocráticas, peperos? Se os da muy bien eso de excluir. Pero ahora es la sociedad la que no os va a excluir, os va a dar una patada para siempre.

user A Gominolo | Hace más de 8 años

Yo no me meto con su aspecto personal, yo me meto con los políticos que son unos inútiles y unos ladrones, como los de tu partido PP.

user GOMINOLO | Hace más de 8 años

Es gracioso que la gente se refiera a los políticos por su aspecto, su forma de vestir, o de peinar. Hay que criticar la gestión política, no su aspecto. Aún no he leído nada que se refiera a un candidato de la oposición que le llamen, la foca del PSOE, el calvo de IU. La ciega de UPD, el cuatro ojos de MES, pero si el engominado del PP

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

Deberían hacer más debates entre todos los candidatos. No solo PP- PSOE. Aun así animo al PSOE a que busque a otro interlocutor/ra, porque con esta candidata a Bauzá le va a servir de “sparring”. Por favor busquen a otra persona con más talla. Bauzá no es que sea una fiera, ni mucho menos, pero se la merienda en cinco minutos

user Canal 33 | Hace más de 8 años

"Cara a cara" mai millor dit. I si de pas només els votants del PP idel PSOE paguen els impostos de la tele, també hi estaré d'acord. Només 3,2 habitants de cada 10 han votat a aquests partits, què feim la resta?

user Palma | Hace más de 8 años

Menudo rollo e inutilidad. Pues para semejante paripé que hagan ya un auto-cara con él mismo. Beneits.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Que lo pongan cara a cara con Pablo Iglesias, y nos reiremos a gusto viendo como se meriendan a este engominado PPepero trincón, y con patatas. .. Ah!, claro que no hay huev0s por el ridiculón que haría el PPellaso.

user Ibestruz | Hace más de 8 años

Nos toman por bobos hasta en su último susPPiro. Un cara a cara con TODOS! El biPPartidismo será historia. Cobardes malvados del PP.

user estornell | Hace más de 8 años

Es posible que encara hi hagui qualqu que perdi es temps mirant aquesta tv ruinosa i manipulada per es gominas Bauzá

user Pio Pio | Hace más de 8 años

Por si acaso a alguien no le quedaba claro quien está detrás de "nuestro canal autonómico". Y todavía está lleno de súbditos que los adoran....increíble. Solo hay dos opciones para seguir adulando esta banda; o eres igual que ellos (sin comentarios) o debes estar enchufado todo el día a Telecinco y a las revistas "intelectuales" tipo Hola y tu cerebro es incapaz ya de pensar nada.