user Biel | Hace más de 8 años

De momento el Sr. Bauzá de lo único que debería sacar pecho es de la suerte que hemos tenido. Digo de momento... porque como no espabilemos esto se puede descontrolar. La inteligencia se basa en la rapidez (sin precipitarse, eso sí) en la toma de decisiones y que estas sean lo mas acertadas. Con eso, lo digo todo. A ver si los políticos implicados se lucen, porque de momento... Deu meuet !!!

user Jaume II | Hace más de 8 años

bueno que feim? el duen al dic del oest ja o encara han de negociar ses condision?

user pobler | Hace más de 8 años

¿Se ha descartado totalmente que pueda aparecer algún cadáver en el interior... ?

user Carmen (la otra) | Hace más de 8 años

"Gran profesionalidad, todo perfecto." Cualquiera diría que todo gracias a él. El president que tiene todo el mérito y habla como si todo hubiera acabado. No ha acabado, cuando lo haga, entonces podrà hablar. Mientras tanto que se limite a no enredar.

user No más tiempo | Hace más de 8 años

No se puede tener más tiempo este muerto en medio del mar, esa amenaza ecológica a punto de estallar.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Entiendo que las prisas son malas consejeras,entiendo que se deban tomar todas las precauciones (incluso las que derivarán en responsabilidad en caso de un hipotético siniestro medioambiental) como parece ser el caso....Solo nos queda rezar,que no se levante un típico temporal mediterráneo ante tanta dilación...Creo que no se debe esperar más.El periodismo de investigación,brilla por su ausencia

user Mª Socorro Delpotorro | Hace más de 8 años

A "grogadizto": Potser seria millor a València. No creus?.

user grogadizto | Hace más de 8 años

Por favor, a Tarragona!!!!

user @ Toniet | Hace más de 8 años

Toniet: possiblement vostè no va anar (com sí vaig fer jo) a llevar xapapote per Galícia. També, com ara, els polítics badaren a l'hora de prendre una decissió, i mira com va acabar. És necessari prendre una decissió inmediatament, abans de que s'esfonsi i tenguem un altre desastre com aquell. I tots sabem de la ineptitut del polítics. ¿Vostè no? Si vostè no creu que sigui imprescindible dur aquest vaixell a port, al manco no xerri tampoc possiblement del que no sap, i molt manco, sense haver-se embrutat les mans com ho vaig fer jo.

user a Sociolisto | Hace más de 8 años

Que listo eres. Y al gasoil le decimos , por favor, que no salga del municipio de Calvià, aunque este no disponga (en esas zonas) de espacio para confinar ese buque. ... desde luego