user I sinó perquè són? | Hace más de 8 años

És que unes eleccions van d'això, d'intentar convèncer a la gent que algunes propostes són més apropiades que les altres. Sinó perquè són? Encara serà com aquella portaveu que deia que no s'havien d'utilitzar les eleccions per fer política!!

user Llorens | Hace más de 8 años

Fora catalanistas de sas islas Balears, la està be d´adoctrinà es nostros fiys. ¡¡ARRUX!!

user SH | Hace más de 8 años

Dice @Jose Miguel "pero es que aquí sabemos defender lo que queremos que es nuestra tierra, lengua, costumbres y tradiciones"... estaría bien lo que dices, pero es que tú y todos los que son como tú creen que "nuestra" tierra es CATALUÑA. Y ahí vas bien equivocado, majete, aquí en Baleares cabemos todos lo malo es que tú y los tuyos solamente criticáis a los que no pasan por el aro del catalanismo.

user se os ve el plumero | Hace más de 8 años

Que los padres de izquierdas puedan influir directa o indirectamente en las elecciones vestidos de camisetas catalanas verdes, manipulando la opinión de los demás desde un ámbito educativo que debería ser neutral, es el ejercicio número uno de la "transparencia" radical de actitudes antidemocráticas. Al @Josep Miquel ni le leo, total, es afín al UH y seguro que me borra el comentario en breve. Aquí todo lo que no interesa, plas.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Se ve que los problemas de equilibrio de Ángel le impiden comprender que, primero la Junta electoral es quien juzga y lo ha dejado clarísimo, y segundo que si la Junta Electoral dice que es información "veraz" es que no hay ni la más mínima duda de ello. Y va el pobrecito y dice que la suya es la información veraz, y suelta sus habituales obsesiones eternizas. Pues nada opinador sector cabrum, organiza publicidad hacia los ciudadanos con esa información veraz tuya y ya verás el ostión que te dará la Junta electoral. Siempre te quedará dar un paso más en tu escalada obsesiva y asegurar "verazmente" puesto que "lo sabes todo, todo y todo" que toda la Junta Electoral está compuesta de peligrosísimos catalanistas infiltrados, y por si no fuera suficiente son rojos, y ya de paso verdes también. Deu meu que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. ¿No crees que si tan mal estás aquí te convendría volver a tu tierra? lo digo por tu salud, si quieres quédate pero es que aquí sabemos defender lo que queremos que es nuestra tierra, lengua, costumbres y tradiciones y parece que a ti te provocan ataques de tontería

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Esto es INFORMACIÓN VERAZ:la Assemblea de Docents no está dispuesta a olvidar ni a que nadie olvide su causa y planean reactivar la huelga indefinida con el claro propósito de afectar al resultado electoral. Y es que el Govern ha demostrado que pase lo que pase la única manera de que el TIL desaparezca es que las papeletas descabalguen al PP del Consolat de Mar.Y a mi no me gusta que quieran afectar a unas elecciones LIBRES. Información completa en: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/08/02/expedientes-mao-cumplen-primer-ano/951540.html

user Adriana | Hace más de 8 años

Viendo la foto, me temo que solo piensan en ellos y en su radical postura, esa que nos ha llevado a la cola de todo y además son muy poco eficientes en lo que hacen. Los derechos fundamentales son tan importantes como dar una buena educación y respetar a las familias cosa que dudamos en vosotros.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Enes des vi tarari,GONELLE pa tu Madrid,JA,JA,JA.

user Pepe | Hace más de 8 años

Aquí solo hay un profesor. el resto son padres preocupados por la educación. Reclaman mas medios y que la gente piense en como se han hecho las cosas los últimos años: menos ayudas para comedor, recortan ayudas para libros de texto, no hay desdoblamientos para alumnos con necesidades, y un largo etc.

user mallorquinet | Hace más de 8 años

Tot el tribunal és un catalanista manipulador rojo separatista. Quina curtor!