user Lince | Hace más de 8 años

¿Ciudadanos escorado a la derecha? ¡Seguro! Por eso en Andalucía van a pactar con el PSOE. Vaya ojos de lince estos de UPyD...

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Quien se ha ido de UPyD es para trepar, puede que ahora no les vaya muy bien pero yo creo que han deslastrado. Cuando la gente vea que Ciudadanos no es más que una plataforma mercantilista y liberal (en su peor acepción) se bajará del burro. Yo no veo tan claro que por ideología UPyD y Ciudadanos estuvieran condenados a entenderse, no veo tantos nexos.

user A Carlos | Hace más de 8 años

Ciudadanos sube gracias al carisma de Rivera, pero también gracias al dinero que han puesto muchas grandes empresas, pero ésto no favorece para nada a la gente normal, sen pequeños o medianos empresarios, empleados, funcionarios o autónomo. Pensemos un poco.

user petrus | Hace más de 8 años

A UPy D se unieron personas y colectivos que utilizaron la plataforma política para sus intereses particulares.....y esto pasa factura.Bye bye

user Queee? | Hace más de 8 años

Pero si ya lo habéis perdido todo, que más queréis perder???

user Yono | Hace más de 8 años

Si se unen a Ciudadanos perderán su sello característico, y se tendrán que someter a muchos dictados que no van con el alma de UPyD. Además, siempre hay tiempo, porque quizás en las elecciones nos llevemos una sorpresa y el color naranja no suba más o incluso baje mientras que el magenta se recupere.

user agustina | Hace más de 8 años

Me temo que ni gobierno ni oposición. Tenéis todavía tiempo para unidos a ciutadans, de no hacerlo desapareceréis. Sorry pero es así. Gracias por presentarse, pero al final buscamos voto útil para impedir que los del hexapartido, todos contra el pp, es decir el horror de siempre vuelvan a gobernar, bueno a quebrar la economía y la sociedad.

user yo mismo | Hace más de 8 años

yo no se que resultado tendran pero les animo a seguir asi ,seguro que lo haran muy bien y tendran su recompensa

user Bucanero | Hace más de 8 años

No vui fobias cat i sobre tot si es des vi,G.

user Toniet | Hace más de 8 años

Confio más en este Partido que en todos los nuevos que acaban de llegar. Sin criticar a nadie, llevan trabajando desde 2007 aún sin tener representación en las Islas. De los pocos partidos que pueden ir con la cabeza bien alta en transparencia y cero corruptos. Si realmente Baleares no es como Andalucía y la gente piensa en su voto y en las consecuencias, aquí sí que obtendrán representación. Por cierto, vaya metedura de pata en la edición en papel. Hablan del programa de UPYD diciendo que es el de C's. Deberian corregirlo mañana para que la gente no se confunda.