user david | Hace más de 8 años

Esto pasa cuando el único baremo que decide entre varios licitadores es el económico. Se pueden bajar los precios pero todo tiene un límite. Hay cosas, como la restauración, que si se las das al más barato las harán mal. La restauración es cara porque los procedimientos son complejos, ls materiales que se usan caros y los profesionales asumen riesgos para su salud que tienen que verse reflejados en sus sueldos. Estos restauradores no pueden competir con empresas que pagas 5 euros a la hora a sus trabajadores, simplemente no pueden.

user jhon | Hace más de 9 años

Cosas del 3% y de las donaciones.

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Si los políticos no se llevarán ( lo que se llevan ) en comisiones y tantos % no pasaría esto . Chapuzas por en todos sitios porvculpa de los malditos políticos . Chapuzas en Son Espases , estacion tren , carril bici que se encharca. Y ya veremos el famoso palacio a ver que pasara?

user Palma | Hace más de 9 años

Pedir a los funcionarios, directivos y politicuchos de este país que hagan las cosas bien, correctas y como deben ser, es como pedir peras a un olmo. Yo expulsaba a todo dios, y con un gobierno ciudadano, democrático social, hacía pasar por oposición rigurosa a todo puesto sensible de mangoneo. Y se acabaron los vagos, trincones y chapuceros.

user Benpensat | Hace más de 9 años

Hay que exigir responsabilidades patrimoniales a la UTE, a los altos cargos del Consell de Mallorca y a quienes estamparon sus firmas en los expedientes de recepción de la obra

user joseMarti | Hace más de 9 años

UM y PP gobernaban en el Principal cuando se adjudicó el concurso y se hicieron las obras. A ver si tiene memoria el Sr. ROTGER, que en mi opinión no deja de hacer el ridículo con su gestión del Principal.

user melomano | Hace más de 9 años

Lo que tienen que hacer es sustituir el terciopelo rojo de los palcos por una buena madera, lisa, simplemente barnizada. La acústica ganaría muchísimo. Ese terciopelo chupa el sonido. Si además arreglan la caja acústica del escenario tendríamos un teatro muchísimo mejor.

user raixa | Hace más de 9 años

Sempre s'aprenen coses. Estava convinçut que es tractaven de frescos sobre estuc i no de pinturas sobre tela.

user "Directivo"-SINfuncionario | Hace más de 9 años

Hola, soy un directivo-funcionario (que no funciona) del principal. Y es que ¿qué queréis?... si invertimos bien y responsablemente los recursos para el teatro entoncen no podemos trincar ni saquear los dineros. Y entonces cómo pago los lujos y tren de vida de rico !??? .. eh!?.. NO, NO, yo quiero vivir como los politicuchos, trincando a manos llenas para parecerme a los millonetis del mundo (eso sí, sin dar palo al agua claro).

user Rrrr | Hace más de 9 años

Idea PPepera, seguro!.