user nassima | Hace más de 8 años

Me da pena la ignorancia de la gente, que sepais que todo lo que os venden en la tv de que las mujeres musulmanas no trabajamos ni estudiamos no lo cumplen todas. Existen muchas y cada vez mas, las que alcanzamos nuestro propio bienestar sin necesidad de un hombre, asi que dejaros de cuentos e intentad abrir vuestra mente, que sois unos cerrados. Ah, cuidado no tengais hijos que puede que alguno que otro les toque darles clase y no creo que sea de vuestro agrado visto lo visto .

user Nassima | Hace más de 8 años

Hermano, estoy muy orgullosa de ti, no hagas caso a la gente existe mucha envidia.... Señores y señoras, sabemos perfectamente que os jode que un musulman ostente un cargo público en vuestra sociedad, pero es lo que hay. Luchamos por buscar una vida mejor y vosotros lo estais viviendo ahora en vuestras propias carnes. Muchos españoles han tenido que emigrar por culpa de la crisis y a que no os gustaria que no os dejaran integraros en la sociedad de otro pais por el mero hecho de ser inmigrante?? Abrid vuestra mente por favor, no seais tan cerrados.. Atentamente una futura profesora marroquí y musulmana ;)

user Hasta aqui | Hace más de 8 años

Sres. del PSOE : Acaban de perder ustedes mi voto, tanto a nivel autonomico como estatal.

user JUAN | Hace más de 8 años

niabla del peluca

user ana | Hace más de 9 años

BUENO, BUENO ERA LO UNICO QUE LOS FALTABA!!

user Republica | Hace más de 9 años

Señores, España tendría que ser una república laica ya que en pleno siglo XXI es penoso ser súbdito y no ciudadano. En las escuelas se tendría que quitar la enseñanza de religión y volver a la Educación para la Ciudadanía ética y cultura. La religión en los templos y en cada casa y punto. Para los musulmanes, vuestra religión esta anclada en el siglo VII y vuestro libro sagrado no inspira mucha paz que digamos. Igual ocurre con el antiguo testamento cristiano, donde dios es un puro déspota. A donde fueres haz lo que vieres.

user Quasimodo | Hace más de 9 años

Operación Reconquista en marcha. Dentro de poco ya no habrá iglesias, solo mezquitas, todos cara a la Meca y las mujeres con burka. Bravo políticos ineptos.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Es de lo más ruín que puede hacerse para conseguir votos. Incluir a un musulmán en las listas para ir de progre, cuando para mí, el efecto es todo el contrario. Los musulmanes y su religión son antidemocráticos por naturaleza, entonces, que pintan en un Gobierno supuestamente democrático? Piensen un poco señores políticos,usen el cerebro para convencer, pero no sean tontos solemnes pensando que el electorado si lo és.

user Antonio Recio | Hace más de 9 años

Qatar y Kuwait con todo el potencial económico que tienen gracias al petroleo no sueltan un céntimo para los pobres refugiados sirios como tampoco aportan ayuda al cuerno de África y menos aun invierten nada en la lucha contra el nuevo fascismo, el EI. Turquía como país mas avanzado en cuestiones democráticas sigue creando leyes contra la voluntad laica, sigue masacrando al pueblo Kurdo y señores, estamos hablando del único país musulmán con una teórica democracia. También es penoso que los ricos de Arabia Saudí no ayuden a los pobres seres humanos de su misma religión que mueren en el Mediterráneo...en fin, que lecciones nos dan los musulmanes?, que aportan al bienestar común

user @Aficionado | Hace más de 9 años

Sólo falta una cosa: que entre un gobierno que excluya la asignatura de Religión Católica aunque sea optativa en la educación pública y, en cambio, permita la enseñanza del Islam en los colegios públicos O sea, que el laicismo sea relativo y elástico.