user Cristoenpel | Hace más de 8 años

Al reves , los políticos deben alejarse de la enseñanza. Todos. Lo que hace falta son buenos profesores y que estos se alejen de hacer política. Cuando esto suceda la enseñanza volverá a ser de calidad, igual que en Noruega, Suecia, Alemania donde el sistema educativo permanece allí desde hace más de cuarenta años. Tan difícil es copiarlo , bueno no interesa ni a los políticos ni al profesorado, queda bien claro.

user bombonet | Hace más de 9 años

El PSM que podría haber sido un partido de gobierno, hace tiempo que ha caído en manos de los amaigos de las camisetas estridentes. Se ha Abrilizado. Y el amigo Barceló parece que, cuando se cansa de ejercer de intelectual, necesita guiñar al ala más radikal. Los intelectuales, de verdad, en casa. Toni Verger, el único válido, en casa. Y tú, Bielet, venga, cuatro añitos más sin que nadie te haga sobra, a chupar del bote.

user En Tomeu de Son Esparech | Hace más de 9 años

No mos enguenem, lo que volen es de MES ês qu'es govern y s'escola estiguin an es servici des catalanisme.

user xisco | Hace más de 9 años

¿Que es lo que quiere, un govern al servicio de la escuela, o una escuela (y unos ciudadanos) que estén a su servicio? ¿Estará al servicio de los ciudadanos castellanoparlantes, o tendran los alumnos castellanoparlantes que ponerse a su servicio y no poder estudiar en la lengua que elijan?

user Tiá | Hace más de 9 años

CLARO, acaso no mánda el catalanismo en la escuela

user pamboli | Hace más de 9 años

@pep(ero) no tenc res a defensar de l'antic pacte, però si compares trens (transport public) amb palau de congressos, palma arena, son espases, l'hospital d'eivissa, ses fontanelles, via verda manacor-artà, I alters que segurament me deix... no te fa vergonya? a mi me'n faria. Jo no vull que això sigui catalunya, vull que sigui Mallorca i no Castella, enguany fa 300 anys de la conquest borbònica i mira que ha fet el govern per recordar-ho, res! com a tot el que representa la cultura d'aquí

user pep | Hace más de 9 años

pamboli, pamboliet, aqui s'estelada no te cap futur, i sino mira els resultats a Mallorca dels partits independentistes catalanistes, han tengut els resultats mes baixos que mai, no arriven al 3% i a molts de llocs no tenen ni representació. Tu que vols? un altre govern del Pacte de Retrocés (mira el dobleram tudat per el PSM comprant els trens que no servien i ni estava feta la via). Diga-ho clar, voldries que això fos com Catalunya o Barcelona, però no ho és i mai ho serà.

user pamboli | Hace más de 9 años

aquests que criticau a MES, que voleu? un altra govern pepero? que redueixi en pressupost? que enfronti tot el gremi? que intenti forçar programes il·legals? que s'ataquí la llengua pròpia de les illes? que voleu? diga-ho clar, voldrieu que això sigués com Madrid o Castella, però no ho és I mai ho sera! ||*||

user Cierto | Hace más de 9 años

@Colau, tienes toda la razón. Tus palabras las hago mías. Parace que aquí el que no es funcionario tiene que quedarse desamparado y a la buena de dios. CARADURAS.

user iR | Hace más de 9 años

Es que fijaos ya a qué nivel de surrealismo hemos llegado. Hay que pedir a los politicuchos que cumplan con la esencia de para lo que están. Claro!!! , no te j0de!?.. Tienen que estar al servicio de la escuela, universidad, hospitales, justicia, vivienda, sociedad, residencias, dependencia.. etc..etc..etc.. SI ES QUE ESTÁN PARA ESO, Y NO PARA ROBARNOS. Cagondéuuuuuu de mundo al revés! .. y de "quedarse más anchos que largos" delinquiendo.