user John | Hace más de 8 años

Això és tenir sentit comú.

user toniet | Hace más de 9 años

Ya esta bien de meter miedo sobre todo lo que propone Podemos, sea lo que proponga. Esta medida no es nueva y la comparte la gran mayoria de ciudadanos. El problemas es que los grandes hoteleros y los touroperadores se quieren quedar con la tarta entera. Se creen que tienen la exclusividad sobre los turistas que nos visitan, como si fueran suyos. En una isla tan pequeña y con tantos millones de turistas que nos visitan quie menos que contribuyan en una pequeña parte (recordemos que no sera ni un. 0,01% frente a los margenes escandalosos de los hoteleros) a su mantenimiento. En ese mantenimiento, podria generarse, muchisimos puestos de trabajo: limpiezas de playas, calles, seguridad, etc. Cosa que ahora con el poco dinero que tiene la administracion se deja de hacer como se deberia.

user juanki | Hace más de 9 años

Totalmente a favor de cobrar ecotasa o llámele usted como quiera. Fijo que casi la totalidad del los turistas estarán de acuerdo en pagar, si el fin es ecológico o similar.México, Cuba, Dominicana, USA, reciben millones de visitantes cada año, y cobran algún tipo de tasa. Y la pagamos sin rechistar sus visitantes. Dejémonos de falsa moralidad , PODEMOS hacerlo.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Podem Balears, milló que vos aneu a Cataluña, a Balears no volem catalanistas, per aqui no toquerêu vorera

user xxx | Hace más de 9 años

Vaya panda.Qué con cuatro " rojadas " no es suficiente para gestionar el bien común!!!!!

user Indignada | Hace más de 9 años

Pues me parece una excelente idea, los turistas ensucian, gastan luz, agua, etc. Cuando yo estuve en Nueva York diez días, la misma azafata del vuelo me dio una tarjeta donde se pedían mis datos y el Hotel donde estaría alojada, y como puse diez días me hizo pagar diez dólares, uno por día y así es seguro que los recibe el estado. Aquí se podría hacer lo mismo, rellenas la ficha y enseguida ven si eres turista o eres residente y pagas según el tiempo que vas a estar. Lo mismo en los barcos, creo que se recaudaría bastante dinero y posiblemente evitaríamos gente que no interesa que venga, sin hotel, sin donde estar y sin trabajo.

user Molt be !!! | Hace más de 9 años

Molt be, fenómenos, habéis descubierto la pólvora...., ahora ya sabemos de donde saldrá la pasta para dar los 700 euracos al populatxo que no "encuentre" trabajo....molt be!!!

user Llorencet | Hace más de 9 años

Alerta que no cobrin i enviïn els doblers a fora. Aquests són centralistes i creuen en la repartidora. Els doblers que generam aquí, cap a les comunitats improductives...

user Ciudadano | Hace más de 9 años

Ciudadanos nunca aprobara esta locura de podemos. Pero que se creen si cobramos a los turistas no vendrá ninguno y tendremos más paro y los hoteles tendrán que cerrar. Creo que lo mejor es que todos nos abrochemos el cinturón empezando por los trabajadores.

user Concís | Hace más de 9 años

La ruïna ve del dèficit fiscal de les Illes Balears.