user tarta sacher | Hace más de 6 años

Gran nivel periodístico el de esta noticia.

user Amor para siempre | Hace más de 6 años

Si pudiésemos volver atrás con lo que ya sabemos

user @seriedad | Hace más de 6 años

Pero si sientes algo especial por alguien y no te atreves a decirselo o por lo que sea sí que puede ser el amor de tu vida y la gran ocasión perdida.

user Javier | Hace más de 6 años

La pregunta me parece capciosa.

user seriedad | Hace más de 6 años

Alguien que te abandona por otr@ no es el amor de tu vida.

user Nina | Hace más de 6 años

I, nina, sempre t'he estimat som branques d'un mateix arbre que poc a poc s'han allunyat per donar sa fruita a un altre

user Manolo Escobar el mas grande | Hace más de 6 años

Este tema le viene como anillo al dedo al tema de hoy: AQUEL HIJO Hoy recuerdo aquella tarde bajo el verde de los pinos que me dijiste: "Qué gloria, cuando tengamos un hijo". Yo te escuchaba, lejano, entre mis sueños perdido. Y repetí como un eco: "Cuando tengamos un hijo". Tu blanco velo de novia, por tu olvido y por mi olvido, fue un camino de Santiago, doloroso y amarillo. Tú te has casado con otro, yo con otra he hecho lo mismo. Ahora bajas al paseo rodeada de tus hijos, del brazo de un traje negro que se pone tu marido. Nos saludamos de lejos, como dos desconocidos, y tú sonríes sin gana, en la garganta un suspiro. Pero yo no me hago cargo de que hemos envejecido, porque te sigo queriendo igual o más que al principio. Y oigo tu voz que me grita: "Cuando tengamos un hijo". Y en esas tardes de lluvia, cuando mueves los bolillos, dices con miedo, entre sombras, amparada en el visillo: "Ay, si yo con ese hombre hubiese tenido un hijo. Hubiese tenido un hijo."

user bmg | Hace más de 6 años

Me enamoré de ti cuando tenia 17 años, no te pedí para salir contigo por diversos motivos, las circunstancias de la vida nos separaron, quise encontrar a alguien para ocupar el hueco que dejaste en mi corazón y mi mente y no pude, tu has hallado a un hombre que te quiere y es el padre de tus hijos, yo estoy solo... ahora rozando los 50 te sigo queriendo y deseo que seas feliz donde y con quien estés.

user xyz | Hace más de 6 años

Yo, cuando estudiaba BUP, conocí una chica que para mi era diferente a las demás, especial, que me trataba mejor que las otras compañeras. No fuimos novios. Después de muchos años nos hemos reencontrado, ella tiene marido e hijos. Yo no tengo pareja ni hijos... pero somos muy amigos y recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos en aquellos años de la adolescencia.

user Aficionado | Hace más de 6 años

El amor romántico es lo que a veces nos sostiene en el día a día. Esa ilusión por volver a sentir, volver a amar, disfrutar simplemente con su presencia, con el calor de sus manos, la música de su voz... Pero, en general, las segundas oportunidades no suelen funcionar. Puede ser mejor quedarse con aquella ilusión y atesorarla en el fondo del corazón que descubrir que ya no somos iguales, que todo cambió...