user Snoopy | Hace más de 8 años

Lo que quieren es seguir ganando dinero a cualquier precio. No quiero en CAlvia a estos mal llamados empresarios. Son unos sinverguenzas. Por cierto. Es verdad que en la lista de ciudadanos , va el propietario del bar donde se hizo el mamading.? Han aprovechado un partido político para hacer un Looby?

user Jack b | Hace más de 8 años

!hola calimero! estoy escribiendo observaciones o criticas sobre la pesima gestion del PP en la solucion de muchos problemas,en este caso Magalluf,respeta la opinion de los demas ,que sin despreciar la tuya me parece que no tine nada que ver con la noticia,mejor comprate una caña y dedicate a pescar..un besito a mis seguidores.

user jovent | Hace más de 8 años

Hem de relativitzar un poc el fenòmen Magaluf. El consum d'alcohol s'hi fa dins les bars, sense botellada al carrer com a Platja de Palma, tolerada als turistes emperò prohibida als mallorquins. Està clar que s'han de sancionar els abusos, sense oblidar que ala joventut és un cicle de la vida. Un parell d'anys més tard, les mateixes persones s'estimaran més una platja familiar, com ara Cala Millor, per passejar tranquil.lament amb la parella i el nadó.

user ERASMUS | Hace más de 8 años

Y LOS HOTELES DANDO GARRAFON A SACO. Y SIN VER EDADES. ESTO ES MAGALUF SEÑORES . NO HAY SEGURIDAD QUE NO NOS VENDAN MAS TONTERIAS. LA CULPA ES DE TODOS HOTELEROS ,BARES Y ALCALDIAS. YA HASTA ME CAEN BIEN LAS NEGRAS

user Calimero | Hace más de 8 años

Jack b, deja de hablar de lo que no sabes; que vas a saber tú de Calvià si estás siempre de baja y no apareces por allí. Date de alta ya, que lo que tú haces si que es un fraude con todas las letras. Bueno, pensándolo bien, vayas o no vayas a trabajar tu rendimiento es el mismo...0 patatero.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

con lo tranquilo que era magaluf hace algún tiempo. eso es turismo de borrachera como en salou - tarragona - o en calella de la costa - barcelona - que parece ser que quedaron hartos y no quieren más ese tipo de turismo. vienen aquí a emborracharse y hacen lo que les dá la gana. o sea que fuera esa gentuza¡¡¡

user Zico | Hace más de 8 años

¡Hay que ver como resulta de fácil aficionarse a la holgazanería, mangoneo, robo, escándalo, descaro, etc., de esos "propietarios de bares", sin importarles ni lo más mínimo la imagen de la Isla!

user forastero | Hace más de 8 años

A ver cuándo fletan los de la OCB barcos para que los penínsulares nos vayamos de Mallorca......yo no quiero que mis hijos crezcan aquí .

user juan palomo | Hace más de 8 años

La solución es OBLIGAR a dar para beber alcohol de la botella no de la GARRAFA INFECTA. Que beban si quieren pero a su precio. Mallorca siempre se ha VENDIDO por calderilla a base de permitir fraudes, permitir abusos y creerse que la gente de fuera son imbéciles. Y créanlo o no, la juventud de Reino Unido nos desprecia por nuestras vergüenzas. Si fuera a la inversa deberíamos cenar con "Smocking jacket" y harían bien. .

user iR | Hace más de 8 años

Los baretos de Magalluf defienden sus negocios para cavernícolas y festejos primitivos. UNGA UNGA !!! , UUUHHH UHHH .. dinero fácil y que se j0da el prestigio internacional de Mallorca. Que sepáis que ya llevo oídas varias opiniones de gente con clase extranjera que tienen mala opinión de la isla, por culpa de esto de Magalluf y de sus homólogos del Arenal. Vaya porquería de empresariuchos de merda que tenemos. No saben hacer nada con un mínimo de calidad, ni cuidar un mínimo a sus empleados.