user Utzzzz | Hace más de 9 años

"Se coge a antes a un metiroso que un cojo", ya han publiado en un diario de aquí, sale la foto del libro cuentas como dije que ayer donde sale reflejado en el pasivo de las cuentas del 2014 ademas hecha por una auditoria. Utzzzz vale ya de tomar el pelo sacado basura que ademas es mentira, ¿Es que no tengo la factura no me la Serra Ferrer? Si esta en la auditoria, buscala o pìde una copia. Solo sabe vender humo. ¿Donde ha estudiado economia este tio? por lo visto si tiene un titulo o lo comprado, a copiado toda la carrera, o tiene Alzheimer. Cuando ve las cosas que hace, no sale bien, para desviar la atención saca basura aunque sea mentira. Repito: "Este ahora bueno a Cerdá". Serra ha gestinado mal el club, pero estas patochadas no las hacia nunca, no es la primera ya van mas de tres de este tipo.Y ahora que no salga nadie defendiendole de ha salvado el club este no salvado nada solo a comprado a acciones nada mas y ademas estan inutil que las devalua cada dia. Repito: "Este ahora bueno a Cerdá".

user FERNANDO | Hace más de 9 años

No quiero dejar de pasar la circunstancia del citado hecho deudor, para citar al paría más sublime de la historia. Es evidente que me refiero a Serra Ferrer...quién haya pensado que no se volvería a hablar de él, se equivocaba..y, a saber lo que debe quedar por los rincones de los cajones de Son Moix. Operar administrativamente como lo hacía el oscuro tipejo es denigrante y, demuestra una vez más, y las que vendrán, que sus maneras eran las más parecidas a alguien que esconde sus "habilidades" a fin de que otros se hagan cargo con el tiempo, de sus fechorías. No se merece de ninguna manera el llamar señor, a alguien que se escuda en las trampas para caminar entre las sombras de sus actos.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Me dicen que Claassen no tiene mucho más efectivo para "jugárselo" en este Mallorca decepcionante..... que se pensaba que había descubierto una mina de oro y ya se ha dado de morros.....que anda desesperado buscando en una y otra parte soluciones a un plan...(a) o vende a bajo precio o (b) se "fusiona" con quien le deje dineros. El a, seria fatal para su ego y el b no le permitirá los beneficios que en sus cuentas de la lechera ( en este caso el lechero) había soñado. De una u otra forma, esta claro que debe dar un paso al frente porque lo contrario es el ridículo de su vida. Debe de empezar por contratar profesionales y seguro que lo otro vendrá..pero si sigue en sus trece de "hacer a su manera" seguirá metiendo los pies en un pantano sin salida. La meditación es la mejor compañía para este viaje.

user FERNANDO | Hace más de 9 años

Este es uno de los pufos de Serra Ferrer que Herr debía de haber advertido antes de hacerse con los mandos, digo uno, porque seguro que saldrán unos cuantos más.. creo que Claassen era o es consciente, osea que a pagar y a callar. Desde aquí decirle a Herr que no hace falta irse a "su" Hannover para ver como se pueden conseguir más ingresos, por aquí tenemos ejecutivos muy capaces de estas labores, otra cosa es que lo acepte. Aunque lo que es más importante es que se de cuenta de que aunque tenga mucha pasta, el no tener al frente de la D.Deptva a un profesional, hace que no se pueda pensar en mejores logros....Sr. Claassen dese cuenta ya, porque de lo contrario seguirá usted tirando los dineros a un pozo sin fondo

user El furgonetas | Hace más de 9 años

El chofer de Don Lorenzo, el chofer de la furgoneta de material del Mallorca, el portavoz de Serra en los foros , el Gran DAMON MARK MENDAY sépalo todos los mallorquinistas es el nuevo técnico par el club si Serra vuelve, suo fué el famoso " Mourinho empezó de traductor y ahora es el entrenador mejor pagado"Damon dixit Ahora no soporta que vayamos a Hannover a renovar el convenio que firmó su amado Serra Ferrer y nos machaca con seudónimos en los foros

user micalet | Hace más de 9 años

Hay un refran que reza: entre todos la mataron y ella sola se murio. Un día nos levantaremos de la cama y el Mallorca habrá desaparecido.

user DORAMON MARK ponte la gorra | Hace más de 9 años

El Chofer de SERRA FERRER , el nuevo MOURINHO , el traductor que iba a convertirse en estrella del FUTBOL profesional, el personajillo Damon Mark Menday no puede aceptar la derrota y el ridículo de Serra culpando a los medios ...Damon aceptado ya!!!!!

user El traductor patético | Hace más de 9 años

Damon Mark Menday ponte la orar de chofer de Serra Ferrer y deja al diario en paz. Das pena tio!!!

user Mark en horario de trabajo | Hace más de 9 años

Damon en horario de trabajo estas en internet con seudónimos dando la paliza ....vete a vender publicidad de internet para el corrupodigital y deja de fastidiarnos... Por cierto en la ferretearía la cucaracha tienes una venta de 60 euros el anuncio

user DORAMON | Hace más de 9 años

DORAMON MARK ponte a currar y deja de hacer el ridículo tio!!!!