user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Jabato claro por eso el responsable de Madrid publico unos twitss que avergonzarían a cualquier persona medianamente formada, denigrando a los catalanes por el mero hecho de serlo, y ha costado más que lo que costó la construcción de las porámides el que aceptara dimitir. Lo llevan muchos, no dogo todos, en su ADN. Por cierto que naciera en Catalunya (con el líder retratado en pelotas por cierto) como "marca blanca" de un sector del PP no quiere decir absolutamente nada, y explícame ya puestos ¿como me puedo leer sus programas ya que para nuestras elecciones todavía no han publicado ninguno? Van cambiando el programa, como hacen todos los partidos nacionales, en función de donde son las elecciones ¿o no lo sabías?.

user jbm | Hace más de 9 años

Es mitjans de comunicació, especialment televisions, varen potenciar Podemos per frenar es creixement d'Esquerra Unida i, ara que veuen que això de Podemos els ha fuit de ses mans, estan potenciant Ciudadanos per frenar es creixement de Podemos, però resulta que també podria ser que els tornàs a sortir malament.

user Jabato | Hace más de 9 años

Pero hombre Josep Miguel, lee sus programas, ¿Como quieres que eliminen el Catalán si sus impulsores son Catalanes?. No es un partido nuevo, llevan años en Cataluña defendiendo el Bilinguismo y algunos han recibido agresiones por ello. En la Universidad autónoma de Barcelona agredieron a un joven por llevar la camiseta de Ciudadanos.

user UH=Manipulación | Hace más de 9 años

Fuente: Ultima Trola. Venga, hasta luego...

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Jabato y entonces ¿Cómo es que un alto cargo de Ciudadanos ha dicho en público que hay que eliminar el catalán? ¿Me lo puede explicar? porque el twuit del cargo se ha publicado.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Se ve que el insigne politólogo llamada "partits d'aqui" ha olvidado lo que hizo por ejemplo Coalición Canaria con apenas dos o tres diputados. Por supuesto que hay que votar a partits d'aquí que no tenga que cuadrarse y cagarse ante las órdenes de Madrid. I hay dos para elegir Mes y El Pí. Pero es que incluso si no tuvieran representantes en Madrid y aquí ganaran por lo menos no nos dirían a los Ciudadanos de Baleares como hay que gobernar nuestra tierra.

user Jabato | Hace más de 9 años

Que manera mas sutil de ir contra Contra "Ciudadanos", Dicen que van contra el Catalán, y eso es falso, defienden el bilinguismo. Dicen que voten a Ciudadanos y llaman catetos a los Mallorquines. Se os ve el plumero, ¿Tanto teméis a Ciudadanos".

user partits d'aqui | Hace más de 9 años

Partidos de aquí, no me hagáis llorar de risa y donde vais con los partidos de aquí... Desde aquí no se resuelve nada, y no seáis ingenuos con una comunidad de un millón de habitantes nunca ejerceréis presión en Madrid, no os a quedado bastante claro con PPSOE? Votad por ciudadanos si queréis decidir por vosotros mismos, adiós cate-tos.

user Pep | Hace más de 9 años

Estaría bien saber si algún/a lector/a ha sido encuestado/a por este estudio, diciéndolo aquí. Me da que es otra manipulación. Con la que está cayendo al PP balear, con un goteo incesante de alcaldes y militantes que lo abandonan, corrupción nueva cada día ... le sigan votando casi 4 de cada 10 ... no me lo creo

user Sota monumental del PartitPodrit | Hace más de 9 años

Mentides i més mentides i manipulacions!enquesta cuinada.Sa sotragada serà de campionat