user Aida | Hace más de 9 años

Que sorpresa chocante a la vez que aliviante ver a Sergio en el video, si lees este comentario me alegro muchísimo de que no os haya pasado nada!!! Un abrazo!!!!

user un 10 a los cruceros | Hace más de 9 años

un 10 a los cruceros, equipos de los mismos por la atencion a familiares de las victimas y acompañamiento de los heridos,los costos derivados mas la vuelta a casa de los mismos,

user que no vuelva a suceder | Hace más de 9 años

mas seguridad y controles en los aeropuertos y en individuos fichados por la"causa" yihadista paris,copenhage y ahora tunez deben mantener en alerta a todos los gobiernos y fuerzas de seguridad puede pasar en cualkier sitio pero estando en alerta se podran inpedir

user Dosan | Hace más de 9 años

A Clara. En marzo de 2004, y a pesar de la interesada confusión que sembró el gobierno de Aznar acusando a terroristas españoles del mayor crimen de la historia de Europa, cometido por terroristas extranjeros, el pueblo español demostró una unidad contra los asesinos que no conseguirá romper ni el miedo interesado que muchos políticos cultivan en su propio beneficio.

user Clara | Hace más de 9 años

Tengo un negocio en Palma y hoy he atendido a cruceristas, la expresión de miedo no creo que se les vaya por mucho tiempo. Cuándo nos uniremos todos en contra del verdadero enemigo?

user Ricardo | Hace más de 9 años

Ultima hora borrad ya de un vez los comentarios con apología del terrorismo que están en este foro

user Dosan | Hace más de 9 años

Y Luz, admita un consejo de adversario y no pierda el tiempo en "delitos informáticos", que no va de eso. Se trata de honor de políticos o libertad de expresión, y eso tiene otro procedimiento más clásico.

user Dosan | Hace más de 9 años

Luz, no era “repugnante” sino “sangrante” mi comentario anterior, y estoy totalmente de acuerdo con usted en que UH lo haya borrado, en el ejercicio de su libertad de negocio que consiste en gestionar la libertad de expresión. También de acuerdo en que, ya que ha copiado mi comentario, lo enseñe donde quiera, pues el error está en el contexto, es decir, la noticia que comenta, y si usted lo desvincula ya no es más que una opinión, además condicional. Muy de acuerdo también en que lo presente ante los que deben escoger entre la libertad de expresión y el honor de los políticos, que ya se dedican ellos con profusión a arrastrarlo por el lodo. Sobre el contenido, su primera parte viene a reproducir lo que está en la cabeza de cualquiera que trabaje en turismo receptivo, es decir, que desde la primavera árabe vendemos más habitaciones, y eso es bueno para nosotros, pase lo que pase en el desierto. Y sobre nuestro político principal, decir que apuntarse un éxito que no le corresponde y desvincularlo del drama que esconde es tan grave como lo de aquel del norte cuando dijo que “unos mueven el árbol y otros recogen las nueces” antes de que se aprobara una ley que, quizás, habría servido para imputarle de algo, seguramente lo recuerda. Debe usted tener en cuenta que nuestro presidente debe preocuparse de serlo de todos, y que solo por serlo estamos moralmente obligados a defenderlo si la democracia estuviera en peligro, salvo que el mismo se pasara al bando del autoritarismo. Por lo demás, prefiero que los espíritus sensibles se alteren con argumentos, sin recurrir a calificativos e insultos, que crecen con facilidad en los medios sin nadie que se preocupe de borrarlos para evitar que proliferen. Espero haber superado el nivel para que a usted no le parezca que este comentario también deba ser borrado.

user Luz | Hace más de 9 años

Me alegro que UH haya borrado el repugnante comentario de Donsan, Pero me dio tiempo a hacer una captura de pantalla que ya he enviado por correo electronico a alguien, porque desde mi punto de vista ese elemento ha cometido delito de apologia del terrorismo, entre otros acusando al presidente del Govern de complice de terrorismo. . Borrandolo al menos este medio no se hace complice, pero hoy en dia, Delitos Informaticos llega a todas partes, y estoy convencida de que daran con el IP, y por lo tanto con la persona que esta detras. Hay mucho enfermo, pero la impunidad total no existe.

user joan | Hace más de 9 años

A todos los implicados en seguridad tendriais que estar en alerta esta temporada por el IS y taliban que ellos quieren una propaganda muy grande y las islas serian un sitio ideal para atacar a Europa como lo hicieron con Francia por eso y nuestro futuro no os quedeis parados que vale mas prevenir que curar.Y no vengais despues con historias de que era muy impredicible de que pasara algo,