user Mallork | Hace más de 9 años

Los dos fallecidos, jubilados, estaban disfrutando el regalo de sus hijos -un crucero- por sus bodas de oro. Que descansin en Pau. Me ha indignado profundamente el tratamiento de la noticia de un medio, en concreto El Mundo, que destacaba que el matrimonio tenía "fuertes convicciones catalanistas". Co-o, que los han asesinado!!,¿Qué puñetas nos interesa que tipo de convicciones tenian? Asqueroso y lamentable, ese tipo de periodismo a mi me produce asco, son tan lamentables que tienen la necesidad de meter con calzador su catalanofobia donde sea. Por supuesto que este comentario no lo han publicado ellos.

user Para ?¿ | Hace más de 9 años

A ETA no le daba igual donde metía las bombas, era más "selectiva" que los otros, léase el atentado ene el Corte Inglés de Barcelona, las casas cuarteles del ejército y Guardia Civil, con niños dentro, coches bomba a discreción, mochilas bomba en plena calle, en bares con las terrazas llenas (sin ir más lejos, aquí en Palma), pues nada "?¿", te has lucido....

user raixa | Hace más de 9 años

De vegades, les coses no canvien. Ja hi van probar de matar, debades, el nostre Ramon Llull.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Hay que apoyar a Túnez es la Joya de La Primavera Árabe....Basta de muertes a manos de terroristas incivilizados.

user ¿? | Hace más de 9 años

A ver mi comentario iba en relación a otro anterior , por lo del cierre de fronteras , y desde luego que no defiendo a ETA para nada , pero si queremos entendernos cuando hablamos , habrá que decir las cosas como son , asesinos si , pero no representaban internacionalmente la amenaza que si que es el terrorismo islámico .

user para ¿? | Hace más de 9 años

Es verdad. Los yihadistas matan en nombre de su religión, consideran infieles a los muertos. Los de ETA no miran a quien matsn, da igual color, credo o como político... Vamos, va. Asesinos unos, ssesinos los otros. Despiadados por igual. Todos en el mismo saco, ataados y al mar...

user nO me sorprende | Hace más de 9 años

Sinceramente cada uno sacara sus propias conclusiones .. Pero yo lo unico que veo es que cada vez que los terroristas cometen atentados se aprueban sin miramiento leyes contra el terrorismo entre ellas presupuesto para armamento y demas, haciendo que industrias armamentísticas en Estados Unidos, una de las mayores exportadoras .. se forre mientras a la vez se demuestran vinculos entre el gobierno de Estados Unidos y AlQaeda el cual no hace mas que financiarles .. Lo que digo no me lo invento, buscad en google paginas alternativas, nada de periodicos manipulados por corporaciones como PRISA y demás.

user ¿ ? | Hace más de 9 años

La verdad es que comparar a ETA , con el terrorismo islámico , no me parece nada acertado , ETA no atentaba fuera de España , quizás alguna vez en Francia por accidente , a estos fundamentalistas en cambio les da igual a quien y dónde , si ellos lo consideran infiel .

user MANO DURA | Hace más de 9 años

@para el de abajo, la cena te ha sentado fatal, o el cubalibre...

user España, españoles y ETA | Hace más de 9 años

A todos los que quieren cerrar las fronteras: ¿Qué les hubiera parecido a ustedes si cuando ETA estaba en plena actividad a todos los españoles nos hubieran cerrado las puertas, y no nos hubieran dejado entrar en ningún país? Yo cerraría las fronteras, pero a los bocazas como los que participan con estos comentarios, y que son fiel reflejo de este país tan mediocre en el que vivimos.