user josefa | Hace más de 9 años

Supongo que se refiere a Licenciados nivel A como medicos etec.el resto ya cuenta con esa movilidad. Con lo que no cuentan otras categorias es con la actualización de bolsas de empleo como es el caso de los auxiliares administrativos que estan desde hace SEIS AÑOS ESPERANDO PODER ACTUALIZARLOS . Todo lo de gestion igual, todo son promociones . No es la bolsa unica la bolsa unica ha comenzado el año pasado, Ahora por la circustasncia que sea ya van retrasados.

user nikito nipongo | Hace más de 9 años

morituri te saludant: soc estudiant de medicina i te puc dir que tal com funciona el tema de l'accés a la universitat, una facultat aquí la pagariem els mallorquins però segurament els estudiants fossin de fora. Per tant per afavorir-nos a noltros el que cal és que ens paguin una bona beca i no gastar una milionada amb una facultat per els estudiants de for.

user y conoceran las lenguas de cada comunidad? | Hace más de 9 años

Al menos que sea un merito el conocer la lengua de aquí, sino conozco viejecitos que lo pasaran muy mal.

user Pepe | Hace más de 9 años

Ahora entramos en razón estamos en España y el único idioma que debe estar permitido hablar es el español. Todos los que hablen catalán o dialectos que se vayan a Cataluña. Aquí en Baleares solo castellano. Viva Bauzá. Viva el PP. Esperemos que también se prohiban los letreros en catalán en las tiendas.

user morituri te saludant | Hace más de 9 años

Crec que els encanten les illes però que els molestam els d' aqui. Basta veure el tò que utilitzau amb noltros. Si no s' en duguéssin cap a fora tots els doblers nostros, podriem tenir una bona facultat de Medecina on es formàssin metges d'aqui.

user centrarse | Hace más de 9 años

Morituri, y no será al revés?, ¿No se irán todos los forasteros de Baleares, a sus comunidades de origen, de donde han salido por motivos estrictamente laborales y a donde están deseando volver incluso a mitad de salario y en peores condiciones laborales?. Quizás sea una gran oportunidad para los profesionales indígenas, que de otra manera no trabajan.¿ o conoces a muchos forasteros que les guste REALMENTE vivir en esas islas?

user Bobo esponja | Hace más de 9 años

Jose: Bobada és venir a viure a Mallorca i no voler aprendre el Mallorquí -Català. I enxara insultar. Ets un impresentable.

user Liz | Hace más de 9 años

Mira Tramposos, somos muchisimos los que estamos hasta el gorro de la multiplicacion de politicos y cargos inutiles que han traido las autonomias. La competencia de Sanidad, asi como la de educacion, como bien dice BURNE, JAMAS JAMAS deberian haber sido trasferidas. Por culpa de esas trasferencias nos hemos visto en Baleares con una fuga de medicos, porque a unos lumbreras se les ocurrio exigir catalan como merito, y porque daban mas puntuacion a un certificado A de Catalan que a un master o a años de ejercer una especialidad medica, lo cual, es no solo del genero tonto, sino del genero criminal si me apuras, pues esta gente es la que tenia que mantener la salud de los baleares. Me parece genial la medida de la apertura laboral para todos los sanitarios españoles, que los mejores opten a los mejores lugares, ya esta bien de colocar a inutiles en el sector publico, porque algunos lo hayan convertido en su cortijo...

user Fallo | Hace más de 9 años

Das un negativo al comentario dr Burne y le suma un positivo.

user Tramposos | Hace más de 9 años

Esto debería gestionarse desde cafa comunidad autónoma, pero parece que el Gobierno de España será el que coordinará los traslados y eso psaece una invasión de competencias y un primer intento para recentralizar lo transferido. Si a los concursos interautonómicos, pero no a la manera de llevarlo a cabo.