user alcudienc | Hace más de 9 años

mirau... sense entrar a opinar en les presumpetes radiacions... pensau perque justament després del forn de can tomas les obres han de girara l'esquerra direcció cap a les escoles, i perque no continuen recte... pensau qui viu allà... com diuen a la tele: estos son los datos suyas son las conclusiones.

user Ay Coloma | Hace más de 9 años

Un gobernante con criterio y a tiempo hubiere dicho:"por aquí NO, por allá sí. Tiempo tuvo todo el que quiso y conocimiento de que iban a optar por esas vías también. Con esto queda dicho todo, no importa descalificar. Sigan votándola.

user cuanto listillo | Hace más de 9 años

Si la gente no se ha movilizado antes por este tema es porque no lo sabia, ha habido mucha desinformacion respecto a esto. Por las basuras si que ha habido movilizaciones!! Poco merece quien no sabe argumentar sin ofender, si esto pasara por la puerta de la casa de muchos, habria que oirles...entonces si la cosa cambiaria. Que problema hay en que la gente manifieste su desacuerdo con este trazado?? Que gente....!!!

user Moneatos...! | Hace más de 9 años

Vaya tropa de moneatos...! ara resulta que sa línea l-hem de treura per sa ronda de circunvalació, ara que ja está dins el Moll no ? No vos heu movilitzat gens ni vos heu congregat enlloc que jo sàpiga pel tema de la "Marina seca"... a on ereu ? i pel tema de ses Basures des MOll i sa Xatarra a on ereu...? I quants anys fa que l'ajuntament hauria d-haver solucionat el soterrament de tot... linies d'alta, telefonos, etc. etc...? crec que ha fet curt el que vos tracta d-histèriques.

user Al qué dice que poca cultura | Hace más de 9 años

Para empezar esto no es un tema político, basta ya de meter follón donde no lo hay. Y por otro lado, al que dice poca cultura, tendremos poca cultura pero mucha educación de la que tu careces, y además tus faltas de ortografía duelen a mi vista. Por tanto, cuando critiques a alguien de poca cultura pasa el correcto, es un consejo con todo mi cariño

user calambrazo | Hace más de 9 años

Eso es un auténtico peligro de la forma en la que estan poniendo cables de alta tensión ,tendria que ir minimo 3 metros soterrado pa que no afecten la radiación ,aparte tendrian que ir abriendo tramos mas cortos y ya colocar los tubos y arquetas de registro y tapar pa no hacer tanto caos de molestias a vecinos y a los que circulan con sus coches ,,pero rompen y vayan media calle y los vecinos a sufrir las consecuencias ,,donde el parking público del puerto alcudia frente al piscis 2 semanas con la obra abierta tan solo pa poner 4 tubos de plastico y echarles hormigón ,,lentos y mas lentos no se puede ser

user otra de la pandilla de histericas | Hace más de 9 años

Así nos luce el pelo, en lugar de entender qué es lo que se pide, la gente se dedica a argumentar que "sólo sabemos quejarnos y que somos una panda de histericas" y se atreven a decir que somos los desinformarnos?? Si tantas cosas hay que cambiar del municipio, y al parecer de algunos más importantes que esto, empezar a mover el culo. Y si, esta claro que con mi salud y sobre todo la de mis hijos y resto de niños que lo sufrirá, no se juega. Para mi,la más mínima duda sobre el efecto en la salud que pueda tener, ya no es aceptable.

user beatriz | Hace más de 9 años

aqui esta una de las histericas,creo q no se pide nada extraño simplemente q si hay otro trazado alternativo q no molesta ni a vecinos,comercios ,centro medico,colegio,guarderia y supuesto a mis hijos claro esta lo mas importante para mi,no nos oponemos a mejoras en el municipio pero de ciertas maneras

user Lo que hay que ver | Hace más de 9 años

Hay millones de cables, per wifi y antenas telefónicas dañinas no dicen nada. Con la cantidad de problemas ambientales que hay en el municipio y pierden el tiempo en tonterias, desinformados. Hay mi niño que no me lo toquen, de risa. No me estraña que los políticos que han pasado por el municipio les tomen el pelo a esta gente, que poca cultura.

user Padre | Hace más de 9 años

@plirk, como se nota que tú no debes tener niños.