user aposstata | Hace más de 9 años

Sostenerla y no enmendarla. Son lo que son. Odian el catalán. Quieren una uniformidad española, depredar territorio, cargarselo todo, menospreciando la cultura, la naturaleza y fomentando el autoodio. No tienen escrúpulos en aplicar un programa lingüístico nefasto de forma precipitada, que solo servirá para entorprecer el aprendizaje de nuestros hijos.

user Lucas. | Hace más de 9 años

¡Qué espanto de mujer!!.

user Pep | Hace más de 9 años

Quina por que fa aquesta dona! Quina cara de fantasma que te! Com ha dit un comentarista " si la cara es el espejo del alma...."

user Un pajarito?? | Hace más de 9 años

Un pajarito???... Pájaro lo llamaría yo a quien da información que sabe que no debe... A mi un "gran pajarraco" me ha dicho o mejor dicho a todos los ciudadanos que se cobraban comisiones por obras publicas... Y ahora venga a dar la culpa a los camisetas verdes!!!...

user Tolo | Hace más de 9 años

Por Dios que vuelva a salir Bauza! Y mira que lo hacen mal, de lo contrario seremos en breve pasto de los catalanistas anti españoles.

user clin de cul | Hace más de 9 años

Es más: El TIL (o un proyecto parecido) se instaurará en toda España. Es de cajón, el ingles y el castellano dentro de 20 años seran junto al Mandarín, las lenguas mas habladas en el mundo. Y entre 90% de la población mundial hablarán un de estos 2 idiomas.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

El TIL es el futuro en la Educación,con este u otro nombre...Recuerdo que significa Tratamiento Integral de Lenguas...Indiscutible su necesidad en la sociedad actual,mal que pese a los forofos catalanistas.

user Son como el perro del hortelano | Hace más de 9 años

Privar a los niños del dominio del inglés cuando en el futuro van a tener que buscarse las castañas en un mundo globalizado es una insensatez. Si no les gusta el TIL que planteen otra solución, pero mientras tanto que lo acaten. Este ha sido el primer proyecto de trilingüismo donde se incluye a todos los alumnos, hay que pensar en los niños de familias más desfavorecidas que no pueden permitirse clases extra o enviar un verano a sus hijos a Londres, lo que les dejaría en clara situación de desventaja con respecto a los que sí se lo pueden permitir.

user MALLORQUINA NO CATALANA | Hace más de 9 años

Molt Be... dono tota la raó als comentaris de SOM BALEARS, MAI CATALANS.. A veure si d'una vegada ho entenen... no son aguantadors.. son un pesats...... LES ILLES BALEARS SEMPRE SERAN LES ILLES BALEARS.. CATALUNYA ES UN ALTRE MON.. UN MON DE DICTATORIALS....

user Cati | Hace más de 9 años

Quines ganes de fer gastar doblers a n'es ciutadà......això ja fà mala olor. Quines ganes de que surtiguen d'es Governs aquets d'es PP.