user vecina y marinera | Hace más de 9 años

Por que todo es política? Por que no se escucha a los vecinos y socios del Club Marítimo Molinar? Por que nadie le interesa escuchar lo que nos preocupa a nosotros? Que queremos ? Que desaparezca el club actual por no ponernos de acuerdo en los mínimos necesarios y legales para mantener una licencia ? Tan difícil de entender es?. Queremos mantener el puerto, mejorar los servicios y cumplir con la ley para q siga en manos de los de aquí, de los vecinos, de los que queremos y amamos el mar y disfrutamos se salir con nuestras pequeñas barcas. No necesitamos ningún macropuerto , pero si uno seguro, decente, y q todo el mundo pueda disfrutar cumpliendo con la normativa. Por favor....informense y escuchen a los que somos socios y defendemos lo nuestro, lo del barrio, lo mallorquín . Por favor ....menos demagogia.

user veinat | Hace más de 9 años

Plataforma, soy una panda de mentirosos, otra vez estais manipulando la verdad. Fuera...

user Fende | Hace más de 9 años

Sr. Fuster que un ciudadano mal informado no se entere de la problemática del Molinar tiene disculpas, un politico es muchísimo mas grave, Por petit es lo que el Club pretende y lo que la mayoría del Molinar aceptamos, compare usted el tamaño del club propuesto con los que gestiona Port de Balears y se dará cuenta, si los puertos de interés general deben ser gobernados por nosotros es un debate distinto y en el que seguramente compartiríamos algún punto en común (lo dudo por el conocimiento que muestra), en definitiva en el Molinar estamos bastante artos de que vengan a hacer campaña con nuestras miserias y cuando han conseguido lo que quieren desaparezcan, Sr Frau a hacer campaña vallase a su casa y déjenos tranquilos

user Veinat | Hace más de 9 años

Que pena que se posicione sin ver el proyecto que tienen en el club, sr fuster escuche las dos partes, vaya al paseo y hable con los del club. Le irá bien para saber de que habla.

user luis Aguile | Hace más de 9 años

Los de PI son unos demagagos populistas a los que se les ve el oportunismo a la legua: Si de ellos depende no habrá ninguna otra gran superficies en Baleares, ahora que ya está lleno y después de consertirlas cuando estaban en el PP y en UM. A quíen quieren engañar ? No olvidamos que todos han estado en el PP o en UM, eh Font, eh Meliá, eh Pastor ?

user Quinsdois | Hace más de 9 años

No digui dois, Lucad. Tamvé Madrid, i Pparis i Londres ténen racóns amb misèria i tsmbé son ciutsts bén guspes i amb molta històris.Tu t' has passetjat mai per Barcelona, o per Madrid o per qualque lloc?

user El PI - NO | Hace más de 9 años

Este candidato va siempre solo... vaya partido que lo arropa. Bueno, a la última candidata se la cargaron... cuidado! Temo que El PI-NO tiene demasiada gente muy vista en política... y no les interesan candidatos que surjan de la ciudadanía.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Barcelona empezó como el Molinar hasta convertirse en la macrourbe de mierda que es hoy en día.La miseria humana configuró la ciudad tal como es.

user Lucas. | Hace más de 9 años

Los campos de cultivo deberían llegar hasta la playa.Se han cargado el Molinar,con autopistas,casas y "paseos".

user Jordi | Hace más de 9 años

Sería interesante decidir escuchando a las partes. La opción de la plataforma es gastar millones de euros para mantener un paseo interrumpido y un puerto sin barcos ( por no cumplir mínimos de seguridad). Partiendo de la continuidad del Paseo, el principal espacio libre de Palma, el puerto o se reconfigura o desaparece.